CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
OLIVIER
 Top

Goto page: [-1] 1 - 2

  •  
    Una práctica placentera que intentamos con fallido éxito Oliverio y yo fue el recíprocamente pasar la lengua por nuestros anos.

    Fue mi adorado amigo heterosexual Javier Cervantes Quevedo quien tenía, dicho sea de paso unos siete hijos más o menos recuerdo la cifra, todos con caras falcónidas. Xavier solía pasar con mucho nimio cuidado su delicada lengua por mi ano con insistencia de un terciopelo, él, Javier, fue quien me descorrió el velo de ese anal placer tan delicado y tan placentero. ¡Gracias mil Javier! No sé de él hace ya años. Esto lo rememoro pues Olivas y yo intentamos sin éxito esta deliciosísima práctica tan sana y tan gratificante para el cerebro. No logramos hacer ni mucho ni poco pues ya con el VIH en la ciudad, pues ya no era posible consumar esas prácticas sin la ayuda de plásticos aislantes y, el plástico en cuestión se nos pegaba y acabámos con unas mixturas y problemas con ese plástico infernales que, al final, el plástico estaba inutilizable y, teníamos que soslayar esa deliciosísima práctica de pasar las lenguas por nuestros anos. ¡Lamentable! Meterle el dedo al menos dentro de su recto nos daba muchísimo placer a Oliverio y a mí.

    A mí siempre me ha dado mucho placer meter mis dedos en los rectos de los hombres, no así de las mujeres, no, no en las mujeres. Pero en los hombres sí que me fascina ese placer. No sé yo qué o cuál es mi placer pero me fascina, me fascina tanto como cuando eyaculan aunque sea dentro de mi mano, claro que si es en el rostro eso es maravillosísimo. Un sociólogo de Ottawa dice que eso es torturar a la pareja, ese hombre es un conservador y, conservador para mí significa deshonesto y siniestro-funesto facineroso. Sería como si yo afirmare que el tener hijos es fruto del pecar, eso es medio aturdido afirmarlo.

    Me gusta meter mi dedo, léase mis dedos, pero acto seguido me fascina, amigos y amigas, acto seguido adoro meter la polla dentro de el ano. Ese calor y cosquilleo inefable es insustituible, es inefable ese placer, eso me da el éxtasis, el placer total y absoluto. Y más si eyaculo dentro de la persona. Adoro ver mi pene como entra y como sale de entre las nalgas redondas, blancas y mejor si son velludas que, los hombres velludos me excitan sobremanera siempre. Al momento de eyacular es imprescindible que haga toda la presión para que esté dentro del hombre mi polla con su grande bálano. En ese momento me fascino oyendo el jadeo de los hombres anhelantes que dicen ya "¡sí, sí, así!" ya de los que dicen "¡más, más, más!", ya quienes dicen "¡no, no, no!". Eso es el placer.
     
  •  
    Una sexóloga muy competente quien aparecía en la televisión, dijo en un programa que hizo, justamente sobre el tamaño del pene, que todos son iguales de tamaño, que es un mito el que hay varios largores y grosores. ¡Nada más falso! pues yo veo hombres excitados y desnudos en pelotas, por decenas cada semana y, recuerdo uno, un arquitecto, quien por cierto supo su amante que follón conmigo y le dio una tunda infernal, dicho sea de paso esto. Pues ese arquitecto a quién le gustaba ser penetrado, hacía bien que le gustara ser penetrado pues, tenía el pene más pequeño que jamás he visto nunca en mi toda mi vida. Era un pene diminuto a tal punto que no puedo describirlo, era casi invisible. Por otro lado recordaré siempre a Georges el egipcio quien tiene el pene mayor del mundo, él me penetraba, era algo fuera de serie ese pene, era gigantesco, no sé las medidas, nunca se lo medí, debí hacerlo. Olivier lo tiene grande, grueso y bellísimo. Olivas se rasura y eso ayuda a que se vea mayor o en dado caso grande. No ha mucho hallé en el centro comercial a un hombre bellísimo, lo llevé a mi casa pero, en llegando me advierte que su polla es chica, y sí, lo triste es que este hombre gusta de penetrar. Lo hizo, ay dios, nunca sentí nada, se salía, vamos, creo que nunca entró y siempre quedaba fuera de mi recto, quedaba sólo en los pliegues, santo dios, pobre chco ése. En fin, todo para deciros que hay todo tamaño de vergas, y eso sin hablar que la mayoría no goza de erección. Hay un escocés barbitaheño que él sí, él tiene todo grande excepto el recto. Él gusta de ser penetrado, en llegando yo ya tiene la puerta abierta, está boca arriba, piernas flexionadas, el ano dilatado, lo abre y lo cierra incesantemente y, su polla es enorme, a él le meto el dedo y gozamos mucho, el penetrarlo me fascina, mientras lo penetro se masturba y ¡ay dios! es un placer inmenso ¡qué rico es el sexo dios mío!
     
  •  
    Cuando los falsamente sabios hablan sobre la sexualidad humana, fundamentalmente del amor efébico, amor al que bíblicamente denominan esos aviesos como "sodomía", denominan así esa sexualidad por la ciudad bíblica de Sodoma en que el pueblo quiso follar con los ángeles del Señor Dios (en mi conocimiento no existen los ángeles, como no existen los gnomos como tampoco existen los duendes), ciudad ésta la de Sodoma que jamás existió sino sólo en falsaria leyenda y en las ideas de gente más bien delirante; cuando los falsamente científicos ocultan, por judeocristianos, por monoteístas, por milenaristas, por mesiánicos y por judeocristiana ideología que, el placer anorrectal existe y aud es practicado por una grandísima parte de las poblaciones del planeta, mayoritariamente por parejas casadas y parejas heterosexuales que quieren, unas, conservar la virginidad de la mujer y otras parejas practican el sexo anal porque así les place, cuando esos científicos deshonestos ocultan que ese placer existe y es practicado con normalidad en la humanidad, lo único que logran es imbuir la culpa, la culpabilidad, la desinformación, la confusión y, lográn propagar enfermedades e infecciones de transmisión sexual, esto por ocultar lo que debería ser información corriente.

    VirtualmenteNo se habla del recto o ano si su merced gusta sino para deturparlo. Esa ideología retrógrada obedece, a idearios religiosos monoteístas que nos cuentan que el trasero, culo, nalgas, glúteos, ano y recto son malas partes nefandas del nefario de cuerpo que poseemos. Pues que hay que aceptar que el cuerpo entero para las religiones monoteístas es pecaminoso y en sí nefando.

    En Arabia, en Rumania, en Polonia, en Estados unidos gringos, en checoslovaquia, en afganistán y en Rusia, las chiquitas para conservar la virginidad para el matrimonio unas veces, otras por placer, con grande frecuencia practican el sexo anal.

    Deste sexo ha menester deciros que muchos hombres, comprendidos en este rango los heterosexuales, practican el sexo anal y el sexo anorectal. El anal muchas veces consiste en que sólo les pasen la lengua por el ano y no más, esto lo hace la esposa o el amante de mismo sexo.

    En Zongolica (Méjico) una gavilla de soldados heterosexuales violó analmente a la señora Ernestina Ascensio Rosario el 26 de febrero de 2007, narro esto no para que vinculéis un crimen con el sexo anal sino para mostraros hasta dónde es practicado esta sexualidad y, como no cuento con el relato de mi vecina os doy éste que apareció en todo el planeta. Esto no nos deja inferir que el sexo anal es criminal y práctica sólo de criminales, no, nada de eso. En las películas pornográficas el sexo anal es mejor pagado que el sexo vaginal, esto por la culpa pero, los dvd se venden más si hay penetración anal y vaginal, y más si son simultáneas esas pentraciones.

    Cuando penetro, no todos los rectos dan la misma sensación, no, que no. Hay unos que aprietan magistralmente como si hubieren sido hechos justamente para mi polla, otros están ya muy holgados, muy flojos, ya fláccidos. Muchas veces esa flaccidez obedece al exceso o abuso en su uso. Yo cuando mozo no sentía sino más bien dolor, pero mentalmente yo necesitaba ser penetrad analmente, fui al médico, al gastroenterólogo, el médico me dijo sin ambages que yo debía sentir más placer que dolor y no lo que me acontecía a mí. Ese médico, que en santa hora tuve, médico consciente y brillante de inteligencia, me operó el recto, desde entonces gozo con holgura de ese placer que es el anal o rectal.

    Yo templo –follo, cojo- a hombres casados desde siempre, igual éstos me follan, templan y cogen ellos a mí. Sé que el hombre gusta de miembros gruesos y largos, no así la mujer quien gusta, según los sexólogos, más bien de penes gruesos que largos.

    Para esta práctica hay que usar lubricante al agua o a base de silicón y, es bueno usar condón llamado también preservativo y profiláctico.

    Es una desgracia que los pacatos gazmoños persisten en culpabilizar a las personas que practican este sexo anal y anorrectal. Ya con los conocimientos científicos debemos emanciparnos y, soslayar mitos y mitomanías delirantes, y falsas concepciones de las prácticas sexuales, ideas que tienen más bases ideologicoreliosas que científicas pues, la ciencia médica no demuestra que hay nunca jamás un impacto negativo en las saludes mental ni física de quiénes practican el sexo anorrectal. Lo que sí queda científicamente demostrado es que da homoeóstasis, paz y bienestar a los humanos, da equilibrio y reconforta pues el placer sexual es como el respirar esto es que es indispensable, indefectible para el buen desarrollo mental y físico del individuo pues que hasta como ejercicio físcico el sexo es sumamente benéfico para la salud.
     
  •  
    Finalmente después de poco más de un año, casi dos, el viernes diecisiete de agosto de el año de 2007, Olivas llamó de nuevo, llama bajo el pretexto –tonto- de que necesita fotografías de él para su novia, Olivas explícame que su novia quiere verlo en pelotas y, que ella, no cuenta sino con cámara réflex, por lo que no las puede meter en el ordenador. Como todo cristiano Aceituna no es muy inteligente, aunque sí lo es, es un hombre que deja ver un claro entendimiento y bruñida capacidad mental, sólo es salir por peteneras que dice tantas baladíes afirmaciones hueras y dislates anejos.

    Cuando me dijo en el auricular "Hola, soy Olivar" me temblaron las piernas, y no me dejaron de temblar sino unos diez minutos después de que hubimos terminado la llamada.

    Añadió que le tomó mucho tiempo ver médicos, los que le dijeron que no tiene nada. Olivas habíame dicho que tenía herpes en el anorrecto, y que por ello ya no quería ser más penetrado. Lamentable pues tan hermosas nalgas que tiene, blancas y con rubios vellos. Como sea, parece que volverá conmigo a follar carnalmente. Por supuestísimo que yo barrunto que es por su maldita secta mormónica que desapareció pues, le han jurado que lo curarán de su homosexualidad. Lo asombroso es que no es un médico quien dictamina que está enfermo de homosexualidad. Yo sé que un enfermo es dictaminado por un médico, y segundo una enfermedad lleva a la muerte. Yo a Olivas lo veo muy sano y no veo que esté por morir, además que quien le dictamina enfermo es su chamán el líder, el dirigente de la secta ésa, la mormona. En fin, le dije que si seguía en esa secta o religión, él dice que no, él siempre dice que no pero, es obvio que sigue en ese grupo. Le dije que desconfíe, que esas religiones son peligrosísimas. Claro que como es francés es medio porfiado y medio necio y bobalicón. Olivas tiene cuarenta años, esto indica que follamos, que ayuntamos carnalmente desde sus treinta años de su edad.
     
  •  
    Olivas hubo dejado de venir a verme en noviembre de 2005, en noviembre de 2006 fizo un año, ayer 22 de octubre de el año de Dios de 2007 le vi, llegó tan apuesto y tan hermoso como siempre lo es. Yo que soy sagaz ya tenía listas ambas cámaras, la filmadora y, la de fotografías fixas. Esto debido es a que Olivas gusta de ser fotografiado y filmado mientras face sexo, a más que gusta mostrar su cuerpo desnudo a las lentes de las cámaras. Eso del nudismo es uno de tantos fantasmas santos y sanos que muchos humanos presentamos. Yo gusto del mismo placer. Claro que como este necio es hoy ya mormón, el imbécil, ya no se deja penetrar, ya no coge mi polla y, ya no deja que le meta el dedo ni que lo folle por el anorrecto.

    Aceituna me hubo pedido siempre en el tiempo pasado que no le fotografíe el rostro, esta vez transgredí esa norma y le he tomado fotos y filmes con su rostro el que es límpido y de una equilibrada belleza esplendente que acendra y aljofifa.

    Olivas dijo que sólo se masturbaría, le pedí que, ante la cámara filmadora, eyaculara sobre mis rostro pues es un fantasma que acendraba facía años y, como tal vez un día desaparezca para siempre jamás, decidíme consumar ese fantasma, sólo una gota de su semen entró en mi ojo izquierdo, nada grave pues, sé que está sano y, sé que por un ojo no puede entrar el vih-SIDA.

    Consciente estoy yo de que un aciago día, Olivas no volverá nunca jamás, ya yo me había hecho a esa idea pues después de tantísimo tiempo de no verle, yo había hecho ya el duelo de esa sexual relación tan altamente placentera.

    Quedo con la alegría que consumé mi fantasma y, quedo contento porque tengo su foto como un "souvenir" de ese amor pues que ya ido sentí la pena de el abandono y de la solitariedad que deja en mí el ser deseado cuando se ha ido para siempre jamás para nunca jamás volver.
     

Goto page: [-1] 1 - 2

  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente