CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
OLIVIER
 Top

Goto page: 1 - 2 [+1]

  •  
    A mi amigo Sam le he conocido en el sanitario del centro comercial que está a dos calles de mi morada. Sam es grieto, es viejo y es... pobre hombre, finge ser heterosexual ante los ojos de su ortodoxa familia. Sam aunque es cristiano no es de una secta como las nuestras que son fabricadas en los estados unidos, ni católico como la religión que trajeron nuestros ancestros de España. Sam es –obviamente- ortodoxo griego. Sam está casado con mujer (aclaro pues nosotros podemos casarnos con persona de nuestro mismo sexo) y engendró dos críos, una chica y un chico. La esposa de Sam lo maltrata pero como Sam vive con culpa pues tolera a la infame y cristiana esposa quien lo tortura.

    Fue como siempre haciendo sexo a hurtadillas cuidándonos de que no entrara un menor o un hetero macho de los que se ofuscan por ver hombres magreando en el sanitario con sus penes erectos, como dios lo manda dicho sea de paso. Así conocí a Sam, Sam adora el sexo, él gusta de ser penetrado y, a pesar de su avanzada edad tiene muy buenos glúteos, en fin, lógicamente lo llevé a mi casa, follamos carnalmente y se fue.

    Así lo hicimos mil veces, un día Sam me llama y me dice que si puede invitar a alguien a quien acaba de conocer, imagino un hombre común y corriente, no, nada de ello, Sam llega con un mozalbete francés de Burdeos, majo rubio de ojos verde, de un talle fenomenal, gluteos maravillosos y pecho enhiesto.

    Nos desnudamos los tres y hacemos sexo con la avidez y el ansia que amerita para que pueda llamarse placentero. Quedo fascinado con esa follada y por ello al francés, le doy mi número telefónico para, si gusta hacer nuevamente sexo conmigo, llame, los dos se van, Sam y Olivier se van. El francés de Burdeos se llama Olivier, a veces le llamo Olivas o Aceituna u Oliverio.
     
  •  
    No vayáis a presumir que no gusto de masturbarme poruque ¡por supuesto que adoro masturbarme! más si lo hago frente a un espejo, eso me delecta enormemente y ¿sabéis porqué? porque veo mis testículos, mi grande, luengo y grueso pene con su glande como hongo pues mi bálano es gruesísimo, por ello mi esposa y mis amantes hombres gustan tantísimo de mi polla que, gracias al dios, hasta hoy funciona maravillosamente bien pues que tengo erecciones magistrales. Yo que voy al sauna, a parques, a sanitarios, veo muchos muchísimos hombres que no tienen erecciones, los veo de todas las razas, de todos los colores, de todas las religiones y de todas las lenguas y, muchos no funcionan, en fin, para ello tenemos el sexo anal, para reemplazar la carencia de erección. Claro que como no soy tonto, aunque me gusta penetrar, claro que me gusta también ser penetrado analmente, es delicioso, y más si alguno otro chupa mientras me penetran analmente o, si penetro mientras soy penetrado por otro viril macho, ay dios que ésa es la auténtica gloria y no lo que los pedófilos curas dicen que es la Gloria.
     
  •  
    Olivier siempre que llega, vamos, desde que llama por teléfono me ponen férvido sus nalgas, son velludas y su pene enorme, largo y grueso, ademàs de bello, en general llega con una cerveza y un cigarro, fumamos el cigarro y él toma una cerveza, mientras fumamos ambos estamos desnudos, ambos comenzamos a erectar nuestras pollas, es algo fenomenalmente excitante, adoro ver su mansedumbre de sus ojos y su fablar lento y cálido. Comenzamos a magrearnos, lo que hago en el acto es meterle mi dedo dentro de su recto, él gime de placer, le meto más y más gime, grita que lo penetre, nos acostamos yo me pongo sobre mis cuatro extremidades sin moverme nada, él es quien se mueve pues él es altético, él dice que no hace ejercicio pero yo no le creo eso. Finalmente eyaculo, él grita de placer, luego él se masturba y me echa su semen en la cara, eso me enloquece.

    Yo sigo sin pensar mucho en Olivier a quien llamo Olivas, no sé porqué lo llamo Olivas per en fin, el francés es él. Mientras sigo yendo al sauna vapor, allí, gracias a la ley canadiense dada por la Suprema Corte de Justicia del Reino, puedo refocilar sin problema pues que es legal hacer sexo en tres sitios establecidos aunque ésos sean públicos, maravilla de país civilizado, pero, de repente llama por teléfono Olivas, me dice que vendrá el viernes que viene, quedo lleno de transudores, la febrilidad me invade todo,comienzo a temblar de la emoción que me da ese placer carnal con ese mancebo doncel tan blanco como la albura de una patena de templo barroco. Ya llegará

    Mientras los religiosos matan con alegrîa, basàndo sus matanzas en biblias coranes y talmudes, eso sî, ladrando el supuesto fingido amor, yo no veo en ese mi amante el amor tan ladrado, yo veo la pasiôn y el placer, que finalmente mi sino y entelequia es el placer, si para los enfermos orar y rezar es su placer, así como salir a matar pues no es mi caso, mi meta en esta vida es pasarla bien, a los gazmoños les da pánico el sexo pero no les da horror salir a matar pueblos enteros.
    extraño mundo éste el de los supuestos y fingidos buenos

    Una vez Olivier, el de tersos ojos y blondos cabellos, me propuso que fuéramos dos quienes lo penetráramos, me pareció genial la idea, lamentablemente por esas semanas halló él un africano y se ausentó pues se fue a refocilar con el hombre africano, Olivas estaba fascinado con ese africano, me narró que tenía un falo enorme, imagino que le funcionaba muy bien pues se ausentó este mormón de Oliver. Al final regresó pues gusta de mi bálano, el que es muy apreciado en el baño de vapor sauna, en general los caballeros gritan cuando lo tienen dentro de sus entrañas, yo siempre siento que no es tan grande en largor, siento que debería ser de mayor largor pero, lo que sí veo es que mi bálano es grueso, más que los de los demás, eso place a muchos señores, así le plugo a mi esposa la sonriente Edith, ah, tanto que amé yo a esa mujer, ella era buena en la cama aunque en la felada no era buena porque mordía, no sé el porqué o causa pero así era mi santa esposita adorada y querida.
     
  •  
    OLIVAS vive con su novia, él es sumamente conservador y discreto hasta el yerro de ser mormón, nunca entenderé un europeo dentro de esas sectas siniestras, se lo hice saber, él nada dijo, finalmente prefiere su dios pues dice que su dios lo curará, no sé de qué pues no lo veo enfermo pero el tozudo de Olivas, cree que por ser homo es un enfermo, pobre bobalicón Olivas.

    La novia de Olivier desconoce quién es Olivier, es magnífica persona pero, ella no sabe que Oliver es bisexual, yo no conozco a la chica, debe ser linda, él me cuenta que entre ellos follan pero a él le gusta ser penetrado, tonto no es el hombre pues sabe lo que es bueno para la salud del cuerpo, porque la hacerlo analmente uno evita cànceres que dan por comer papitas y embutidos y cocacolas, en fin, miles de productos como los korn flakes que son altamente cancerígenos como bien sabemos y eso sin hablar del espartame que es mortífero como las bombas que fabrican los crisitanos redivivos en el cinturón bíblico, por cierto Olivas es mormón bíblico y, le he explicado lo mortíferas que son esas sectas gringas pero como es porfiado pues sigue contumaz en su secta ésa la mormónica, ay, ese hombre es tan torpe, no creía yo que un francés fuera atacado por esos males de las sectas de los infelices gringos sanguinarios, en fin, siempre los cristianos han sido sanguinarios.

    De si digo que es bisexual lo es mi Olivier querido, y lo sé pues me cuenta que gusta de follar con mujeres penetrándolas, él penetra a su novia, él me lo ha contado. Además tiene amiguitas que, con un falo plástico adosado a la cintura lo penetran a él con ese falo artificial. Tonto no es pues el placer anal es algo formidablemente placentero y sano.


    Hace días que no sé de Olivier el francés de Burdeos de un cuerpo muy atlético y de bellísimas nalgas, su pene es maravilloso y tiene buenas erescciones, cuando llega él gusta que le reciba estando yo ya desnudo, le quito la ropa con suma presteza, el coopera, le meto el dedo anular en su anorrecto, en el acto él gime con sabiduría. Comienza él de mamífero sobre mi bálano, siento un enorme placer. Lo penetro, él gime pero grita y demanda más, no tengo más sino lo que tengo, él comienza a presionarme contra la pared para que entre toda la polla. Al final eyaculación, luego él se masturba y me lanza su semen en la cara que es lo que más adoro yo, se los juro por el dios.



    Entra el estío, le pregunto al griego y viejo amigo viejo Sam Tyros que dónde halló al francés pues Olivier, él es de Burdeos Francia; Sam Tyros me cuenta que en un baño de una isla vecina, me dice Sam que allí hay muchos gay que van a hacer todo lo que un cuerpo sano hace, es decir: refocilar como dios manda. Le cuento que el francés quedó complacido con la follada que le di, él e dice que por supuesto, Sam mismo me dice que él queda también con mis follones sumamente satisfecho. Y cierto, ya que termino dentro de Sam hasta saca ávido unos siete cigarrilos y me los obsequia, siendo que yo sólo le pido uno. Sam, imagino yo que por envidia, me dice que él no gusta de los franceses, él dice que no tienen moral (¡¡!!¿?¿?) en fin, siento medio sin sentido su bobalicón comentario tonto pues, él, Sam es un deshonesto, él mismo oculta a su mujer y a sus dos hijos que es gay. Aunque su mujer le odia, él me cuenta, justamente porque alguien una vez le dijo que era gay Sam. En fin, así y todo Sam prefiere sufrir de angustia, depresiones y casi locura pero nada dirá jamás a su familia de que él es gay. Pobre hombre, es un buen hombre pero muy cristiano, Sam es ortodoxo griego, ellos no creen en el nazi papa rat zingar, no, ésos tienen otros dirigentes, imagino que son igual de basura que el papa nazi pero en fin, Sam es cristiano y reza etc.
     
  •  
    Recuerdo la tremendamente cálida mañana en que Olivier me llamó por teléfono. para pedirme que nos viésemos. Por supuesto que le dije que sí. Desde que me llamó quedé temblando de la excitación de tenerlo entre mis brazos y saber que lo penetraría. Llegó, como siempre con una media hora de retraso, siempre él fue así, no supe nunca porqué pero en fin, no es grave sino sólo un ligero detalle nimio y fútil.

    Llegó Olvier, yo para ello ya estaba en pelotas, en el acto él se avalanza a succionar para sacar el líquido coloidal de mi organismo. Yo me pongo a ojos cerrados a concentrárme en esa sensación. Mientrastanto yo le meto un dedo, él mientras succiona gime, eso me fascina de él.

    Me pide que vayamos a la cama, le toco sus pendientes, como decimos, joyas colgantes, las que son grandes en el escroto blanco y velludo, le paso mi lengua y, lamentablemente Olivier no experimenta sensaciones hermosas como yo en esas zonas erógenas, alejo mi mano finalmente de allí. Pero cuando succiono su polla allí, en ese preciso momento Olvas entra en éxtasis, un éxtasis mayor que el que conocieron los delirantes santos, éxtasis más bien ésos por el hambre. Nuestros éxtasis son reales pues son en salud y por hechos reales y no alucinaciones.

    En la cama le pido me penetre, él finge intentarlo pero no, como ya estamos muy excitados, con presteza lo penetro yo a él, como siempre Olvas gime, exige que sea más rudo, no lo soy, él comienzz –con rapidez de atleta- los aplexos, gime y sudamos por el calor tan acentuado del estío.

    Termino, él se masturba y eyacula como siempre en mi cara, su coloide me llega caliente a la faz, es delicioso sentir ese delicuescente líquido que para nosotros es precioso y, marca la cúspide de el placer carnal, tan sano.

    Salgo de mi éxtasis ya que se ha ido Olivas. A pesar que los minutos discurren, durante algunos minuticos yo experimento aún un sentimiento de estar bajo el sopor de algo, es el sentimiento de confort y de paz que me otorga el acto carnal con ese dios que es Olivas.

    Pero que has de saber que tengo otros amantes además del buen Oliverio Cromwel que así a veces lo llamo a Olivas en recuerdo de el británico análogo de nombre, si lo traduzco claro es.

    Uno de mis amantes quien me da dolor placenterísimo es Georges, él es egipcio, no es bello nunca, ni de buen cuerpo, es ya maduro, lo que tiene es un falo gigantesco, jamás, nunca ni en películas porno he visto ese miembro tan grueso y tan largo. A georges, a diferencia de Olivas, sí le gusta penetrarme pues Olivas jamás ha aceptado penetrarme, finalmente veo que a Olivas le dijeron en su bíblica secta que el pene es para penetrar mujeres y no hombres pues que jamás ha aceptado penetrarme, mejor así pues me hubiere enamora más de lo que estoy de él.

    Georges es cristiano pues con mucho respeto se quita la gran cruz que trae en oro al pecho pendiéndole. Es un hombre dulce, raro de su raza pues que en esa raza de árabes son más bien salvajes si los comparamos con nosotros. Georges yo imagino que por consciente penetra lentísimamente lentamente, si no lo hiciee así mataría a los hombres y a las mujeres con ese falo inmenso que posee ese egipcio tan amable.
     
  •  
    FOGOGRAFÍA: publicidad de un baño de vapor sauna canadiense del Canadá, así se promociona un sauna vapor en el Canadá)

    Una vez llegó Olivas vistiendo un traje, os juro que en abriendo la puerta me sentí mal de ver tan grande belleza, me sentí menos bello que él, como es un hombre sensibilísimo en el acto se disculpó diciéndome que venía de la foto anual de su trabajo. Por cierto, aunque lo dudes, él jamás me dijo cómo se apellidaba, ni yo se lo pregunté jamás. Tampoco jamás le pregunté que hacía como trabajo. Imagino que tanto era el miedo de perderle que no quería acosarle con preguntas privadas pues yo consciente estoy de que, a un hombre que aparenta heterosexualidad no se le acosa pues, en general viven con terror de que la sociedad sepa su verdadera pulsión sexual.

    Esta vez apremiado y constreñido se desvistió Olivas y saltó a hacerme felaciones, él sentía mucho placer cuando mientras chupaba mi miembro durísimo, yo le metía el dedo en el anorrecto y, el clímax era cuando yo eyaculaba dentro de su boca, allí terminaba el placer para ambos. Así y todo se masturbaba al final, muchas veces guardé en el congelador su semen que dejaba en los preservativos pues, para toda actividad sexual usábamos preservativos. Yo no hago absolutamente nada sin profiláctico, nada, hasta que me chupen lo permito sólo con condón, de otro modo no acepto que me toquen pues hay varias infecciones de transmisión sexual (ITS) siendo el VIH/sida, hepatitis, sífilis, clamidia, blenorragia), papilomas, clamidia, chancro, herpes, y demás desta suerte de males infecciosos que se contagian por la vía sexual. Yo gracias a que soy cauto, precavido, desconfiado y cuidadosísimo no he cogido nada, excepto una vez una ligerísima infección cutánea que me la quitaron los médicos rápidamente con una pomada y unas cápsulas las que imagino eran de penicilina pero no sé, en dado caso las cápsulas eran de apo-cloxi, gen-ciprofloxacín, apo-azithromycín, y la pomada se denomina clotrimaderm, os doy los datos por si cogen algo así, y recuerden siempre portar sobre sí un condón.

    A pesar de la ubicuidad en nuestra sociedad, es evidente que es más fácil de parlar de sexualidad en una revista o en la televisión, que en la recámara de uno con otra persona; sobre todo si se trata de sexo seguro.

    ¿ Por qué es difícil abordar el tema del profiláctico (condòn) ? El globito de condón siempre para los tontitos y para las tontitas representa problema para conversar de él, también para utilizarlo hay gente tonta. Y no es verdaderamente difícil, pero la gente tonta prefiere peligrar mustiamente en silencio al grado de comprometer la salud en vez de tratar el tema con amigos, amigas, adultos, nuestros padres, padrastros, amantes, amantas, vecinos, vecinitas, abuelos, abuelas, hijos, hijas, con el tendero, con la tía, con el tío, con todo el mundo. La primera persona a confrontar sobre el sexo seguro es uno mismo pero a veces nosotros somos nuestros propios enemigos de nosotros mismos.

    La decisión de usar el profiláctico es un asunto de responsabilidad personal e individual. Nosotros decidimos por nosotros mismos de la vida sexual que uno apetece llevar como es la salud o la muerte o la enfermedad como chaleco que porta uno a través de la vidita nuestra. Es fundamental cuestionarse por qué usamos el condón y/o por qué no lo empleamos. ¿Pregúntarse debemos sobre cuál es nuestra concepción del condón? ¿es que significa el profiláctico un lastre, una barrera a la espontaneidad, al palcer carnal tan delicioso y tan sano para la salud física y mental nuestra? o más bien: ¿representa una ocasión de explorar la sexualidad en toda entrega y sin riesgo? Muchas gentes creen que amor es entregarse a la pareja, o a las parejas ciegamente, no, eso es no respetarse y no quererse a sí mismo y eso es inmoral e indebido. Los curas, papas, chamanes, pastores, obispos, magos, etc. deben fomentar el condón ya que tanto dicen hablar de moral y, salvar la vida es moral, y el condón evita una centena de infecciones y conservar la salud es moralmente bueno. Obviamente jamás será usado el condón si uno se lo impone como obligación, pero es diferente si uno lo hace como decisión personal debida a la reflexión madura. ¡Siempre jamás emplea condón en tus relaciones sexuales! El condón te mantiene sano, limpio y tranquilo del espíritu, da paz mental, el condón da tranquilidad y da la seguridad de que vivirás mucho más, bueno, si no te coge un cáncer por comer papas industriales o jot dogs o cocacolax, pero eso ya es otra cosa, come verduras frescas, brócoli con jitomate es bueno contra los cánceres.
     
  •  
    Cuando voy al baño público a darme un vapor, pues no siempre recibo a mis amantes en casa, no, a veces voy en busca de otros nuevos para cambiar el repertorio de amantes.

    En llegando al baño público, veo yo en su frontispicio del baño, el anuncio que ostenta ese establecimiento es de gas neón ese anuncio luminoso, el anuncio luminoso ostenta el nombre del local y a ojos vistas de todo dios, a ojos de “dioses griegos” sobre todo, es decir de efebos pues ese baño es sólo para efebos varones mozos machitos.

    Esos baños tan buenos para la salud del cuerpo y del alma, se hacen publicidad en internet, en diarios y revistas, esos baño se anuncia en las revistas para bisexuales, heterosexuales y en las homosexuales también, sobre todo aparece la publicidad de esos sitios de lascivia y de descanso en las revistas y periódicos gai totalmente subvencionados por los gobiernos provinciales y federal canadienses, periódicos diarios y revistas cuya distribución muchas veces es gratuitas para toda la ciudadanía, fruto de la democracia dicho sea de paso. También se anuncian en sitios web y revistas de viajes de placer turístico.

    En llegando al vapor sauna uno elige cuarto o un casillero; el cuarto en un vapor sauna es con o sin televisión, depende lo que uno quiera pagar, la tele siempre presenta películas pornográficas para deleitar los sentidos, y ayudar a la paz espiritual. Cierto que hay saunas mixtos, para hombres y mujeres, pero yo les cuento de uno para heterosexuales, bisexuales y para chicos homosexuales

    En seguida llegando uno, el dependiente me da una blanca toalla, asimismo me da un condón y la respectiva llave de de mi casillero o cuarto, el cuarto es más costoso que el casillero, el cuarto más costoso es con televisión y espejo, el espejo es para verte en el acto sexual, delicioso amigas.

    Ya desnudo en pelotas me dedico a recorrer el lugar de inicio a fin hasta dar con el cuerpo deseado; en todo sauna del Canadá uno siempre recibe un condón pues es sabido que uno va a un vapor por el sexo que allí se hace y no por la diáfana agua translúcida, ni por el jabón, ni ha hacer palique.

    Los baños ésos tienen varios pisos, gimnasio, cafetería, internet, terraza para tomar el sol desnudo. Tienen también cinema con películas pornográficas, en la Planta Baja hay varias duchas, también hay casi siempre una pequeña alberca además del yacuzzi, obviamente hay sanitarios, está el vapor húmedo y seco, cafetería, siempre hay el indefectible cuarto obscuro y la inquisitorial Sala de Tormento para los amantes del cuero y de la piel que gustan darse nalgadas.

    Estando yo dentro del baño, me paseo, camino, busco con avidez y ahínco hasta hallar uno o varios efebos, férvidos en sed de placer carnal, anhelante busco estando yo ya febril de nerviosismo por penetrar a alguno por su anorrecto, para ello reviso cada cuarto, cada rincón, reviso varias veces, busco dentro de el cuarto obscuro en busca del dios que me toca ese día a mí. Busco un delicioso mancebo, el doncel debe estar "bombé" de sus glúteos llenos de voluptuosa redondez y su polla debe ser bella y muy bien erecta a punto de estallar para atraer el deseo de penetrarlo.

    Yo busco en esos comerciales establecimientos sagrados hacer sexo indiscriminadamente pues mi líbido es alta de grado.

    En entrando al cuarto obscuro alguna mano anónima en la oscuridad, ávida, busca, necia, mi pene para cogerlo todo completo, todo entero, aparecen en las sombras manos que buscan tocarme mis testículos, acariciarme y besarme quieren varios; un dedo lúbrico logra penetrarme al través de mi recto hasta el quid del placer, pues mi ano está lleno con fibras nerviosas que comunican ipso facto sensaciones placenteras a mi sistema nervioso central; la lascivia se puede rebanar en el aire que flota leve en ese cuarto oscuro, el aire allí oliscado exhala sexo. Una boca besa mis labios, otra boca succiona mi bálano y angustiada, trémula busca masturbar mi polla con su vibrátil movimiento;
    esas lenguas todas que me llevan al paroxismo del placer ¡ay diosito santo qué éxtasis el mío!; al rato, mi bálano y mi prepucio, henchidos de placer me llenan de calosfríos la espina dorsal del tan enorme placer carnal que me dan esas húmedas y delicadas bocas delirantes de gozos; deliquio me otorgan esas diestras manitas finas y juguetoncitas cuyos dedos acarician mis genitourinarios delicadamente con pasión y con respeto, acarícianme todo con la tersura holosérica, con levedad una boca muerde mis tetillas lo que me deja exánime de placer.

    Todo ese concierto de sensaciones me eleva a a mí a los niveles excelsos sagrados, esas bocas y esas manitas me arrancan desta realidad fuera de mí poseído de frenesí.

    Todo allí, afortunadamente, es voluptuosidad y sitio justo para salaces devaneos lúbricos de uranistas hombres heterosexuales, bisexuales y homosexuales. Falaz quien diga que es sitio exclusivo de gays ¡nada más falso es decir eso! ese sitio ¡todo dios lo sabe! es más de hombres casados con mujeres que buscan salaz placer con hombres que, sitio exclusivo de homosexuales como suelen con mentira afirmar los mendaces ¡quía, que me lo pregunten a mí que soy tan salaz y tan lúbrico yo de mi persona!. A los quídam que pretendo yo darles mi número de teléfono, siempre replican con esto: “no puedo llamarte pues yo soy casado y sólo vine a pasear aquí un rato, no busco una relación estable sino pasar el ratico”

    Finalmente para ayuntar carnalmente, mi búsqueda ve su fin a cuando hallo yo en un cuarto las nalgas perfectas y el buen talle breve con una gruesa y luengo pene, velludo todo él es con vello rubio, níveas carnes de clara blancura gala, mancebo rubio de ojos color verde, de leve hablar y de presto arrebato rijoso en el carnal arrobo. Después de varias felaciones que nos damos recíprocamente él y yo, febril por el nerviosismo entro mis deditos hasta la mayor profundiad de su recto que se pueda: mi placer y el suyo pues mis dedos sacan gemidos de placer en el blanco mancebo, luego, con denuedo, arribamos al címax en la penetración de mi pene en su recto, y, final como manda Dios, logramos el inefable clímax categórico cuando la emisión del semen egregio sale lanzado en chisguetes que me hacen gemir a mí de gusto y placer, y al amigo igual quien anhelante grita de placer. ¡Santo Dios qué deliciosa es la lujuria!

    “Post coitum triste”. Terminado ya este proceso, ya corrido yo, logro del tráfico carnal consumado, me voy a la alberca para luego darme un baño.

    Luego ya terminado todo el objeto de mi visita, me visto y paso a regresar toalla y llave del casillero al empleado de la entrada.

    El 21 diciembre del año de Gracia DOS MIL CINCO Sus Señorías los y las sapientes magistrados, majistrados y majistradas, los jurisconsultos de la Suprema Corte de Justicia del Canadá, henchidos de humanismo y sapiencia resolvieron 2 en contra y 7 a favor de autorizar el tráfico carnal (el vulgo llama el refocilar y tambié lo llama "follar") acto sexual entre dos personas o más de dos personas, personas quiénes están de común acuerdo consintiendo en consenso a tener sexo en un comercio creado ex profeso para ese fin que es el hacer sexo con desconocidos. Por comercio entiéndase establecimientos privados abiertos al público.

    Luego, ya no está tipificado penalmente en el Código Penal canadiense como el delito que es follar o refocilar carnal y sexualmente en un lenociniio, en una casa de hetairas con madamas mesalinas, pues que el hacer sexo dentro de lenocinio es tipificado como delito en el Código Criminal del Canadá, interpretación devenida del common law británica de el Reino Unido de la Grande Bretaña, código legal que nos rige.

    Esta Resolución de el 21 de diciembre de el año de 2005 de la Suprema Corte de Justicia del Canadá, da pábulo a la legalidad de refocilar, de ayuntar carnalmente, de tener tráfico carnal en los vapores sauna y
    da pábulo a la apertura de EL CLUB SEX adonde sin ambages uno va a tener tráfico carnal sólo por placer, sin fin de procrear hijos ni hijas.

    Hoy en esos supradichos lugares "ex profeso" para hacer sexo con asenso que nos confiere la o las otras partes quienes asienten en follar con nosotros, es legal ya, incluso ante circunstantes, clientes, público y desconocidos quienes también asienten pues, esos sitios se apercibe al cliente lo que acaece dentro de esos comercios "ex profesos" para hacer sexo gratuitamente pues uno paga a la entrada al establecimiento comercial pero no a la persona, vamos, es un sauna como todo otro, o un club para sexo que es como ir a un gimnasio deportivo. Esta ley se aplica igual a los "clubes para intercambio de parejas" clubes en que va el matrimonio y la señora se va a follar con otro hombre diferente a su esposo, y el esposo de aquélla se va a penetrar a la esposa de otro cliente, o bien el esposo de otra clienta lo penetra a él. Esto en público dentro de ese establecimiento comercial.
    La juez McLachlin no vio cómo esos clubes y establecimientos pueden destruir la sociedad, como lo afirmaban los pedófilos curas, papas, sacerdotes, pastores chamanes y magos.
    El sumamente prestigiado jurista Julius Gray, jurista quien defendió esta causa tan noblet, argüyó que no ve cómo el hacer sexo es inmoral, osceno e intolerable.
     
  •  
    ¡Ah las películas pornográficas, qué deliciosas son! Cuando llega Oliverio ya con antelación yo ya he puesto en marcha una en la pantalla de la televisión. El siente fascinación, si es listo el tío ése, de contemplar una buena película pornográfica mientras que lo penetro. Yo cuando le penetro por el recto lo que veo son su nalgas y mi verga, eso es lo que veo y es lo que me fascina a mí. Lamentablemente a Olivas no le gusta sino mamar verga, a Olivas no le gusta mamar mis testículos y eso me fascina a mí que me pasen la lengua por los dos testículos mío, eso es delicioso y, para ese placer es que voy al vapor pues que allí abundan los tíos que gustan de mamar los testículos míos. En una emisión de la radio, emisión sobre sexualidad humana, en la correspondiente justamente a el mamar los testículos, varios hombres llamaron para decir que no gustan de esa práctica, asimismo varias damas llamaron para decir que sus parejas hombres no se dejan que sus mujeres o novias les mamen los testículos, yo quedé atónito de escuchar esto.

    En fin, la sexóloga de esa emisión radiofónica explica que nunca uno hace sexo como el vecino o como nuestros padres, nunca, cada individuo hacemos sexo diferente que otros indivíduos.
     
  •  
    Antes de proseguir con mis vivificantes vivencias, les narro algo de cómo el Canadá legalizó el matrimonio civil para todo dios.

    Canadá es el prístino reino americano en haber conferido el Matrimonio a parejas de idéntico sexo, sean éstas, las parejas formadas de dos hombres o las formadas por de dos mujeres, es lo que comúnmente denominamos matrimonio gay o matrimonio homosexual, esto hizo enojar al nazi papa RAT zingar quien usa el mote de Beno 16, dicho sea de paso, a ése no le enojaba enviar gays y judíos a los hornos para convertirlos en jabón o en botones, no, eso le daba alegría a RAT zingar el nazi papa alemán.

    De cualquier modo en Canadá hace ya años que gozamos del Matrimonio Civil Homosexual en varias provincias del país, además gozábamos ya desde hace ya algunos años de otros dos regímenes legales civiles como son la Unión de Hecho y la Unión Civil, ambos regímenes válidos para homosexuales y válidos también para heterosexuales, luego entonces los tres regímenes eran ya válidos y legítimos para hetero y para homosexuales, el lío era que esos matrimonios no tenían validez a nivel federal sino sólo en ocho Provincias de las diez que conforman el país Canadá, sólo faltaban de conferir matrimonio a los homosexuales hombres y a las lesbianas mujeres dos Provincias, la Provincia del Príncipe Eduardo y la Provincia de Alberta, en el resto en las otro ocho provincias restantes ya era legal y legítimo el casarse dos personas de igual sexo; las ocho Provincias dónde ya era legal el matrimonio para homosexuales eran: Ontario, Quebec, Manitoba, Saskatchewan, Columbia Británica, Nova Scotia, Nuevo Brunswick y Terra Nova y Labrador y el Territorio de Yukón y el de Nunavut, ésas son las provincias y Territorios que permitían ya el matrimonio a los hombres homosexuales y a las mujeres lesbianas con personas de su mismo sexo. En esas jurisdicciones vivimos el 93% de la población del reino entonces faltaba el diez por cien solamente.

    Lamentable y sistemáticamente las comunas gai de América luchan por presentar a los gringos como los dioses elegidos del Altísimo y, soslayan al Canadá que sin tanta alharaca y sin cristianismo ni dogmatismo ninguno se ha conferido su pueblo este derecho humano dando legal y legítimamente ese regimen civil sin ningún problema.

    Hay una obsesión por los estados unidos gringos de América de presentarse como ejemplares dirigentes, los gringos se exhiben como faro señero de libertad, igualdad, democracia, respeto, etcétera, los gringos se fingen guía señera y luz esplendente de derechos y amor, todo eso categóricamente es falso pues basta ver la conducta de walker bush y sus integristas y dogmáticas huestes cristianas sanguinarias que declaran sin ambages el odio por nosotros los homosexuales y por los musulmanes, eso es odio y no amor del que tanta propaganda barata hacen de sí esas fieras rampantes ávidas de sangre humana.

    Canadá posee las mejores leyes del continente América (aún se llama así) para defensa de los derechos para homosexuales y las lesbianas; Canadá posee las leyes para extinguir la homofobia, nuestras leyes en la materia son ejemplares, v.gr. la homofobia está tipificada como delito penal esto para darles una Ley concretísima y no sólo subjetivas opiniones sin fundamento como suelen hacer los cristianos mendaces hide. Esto es lo que debería fomentar toda religión: el respeto a la dignidad humana y no lo que fomentan que es el odio y el amor a la muerte.

    El Excelentísimo Primer Ministro del Canadá para hacer sólido y firme esta novísima y actual Ley de Matrimonio Civil, Ley que incluye las parejas de mismo sexo, dichas homosexuales y lésbicas, presentó ese proyecto de Ley C-38, primero, ante suprema instancia judicial del reino: la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEL CANADÁ, ésta, obviamente pletórica de justicia y sano juicio, el jueves 9 de diciembre de 2004 determina, henchida de justicia y sapiencia, que un matrimonio es el celebrado entre dos personas sin importar el sexo de éstas, ya no es más entre un hombre y una mujer como dijo La Ley Constitucional dada en Lontres, Reino Unido de la Gran Bretaña, en 1867, tiempos vetustos y anacrónicos. Los nueve jueces de la Suprema Corte de Justicia del Canadá unánimemente encontraron discriminación hacia los homosexuales hombres y mujeres, a casarse con sus parejas por ello dan su aprobación para nuestro sagrado civil matrimonio homosexual; ya antes en el tiempo pasado la Corte Superior de Ontario había encontrado inconstitucional negar el derecho de dicha institución a la población homosexual, el 15% de los canadienses son homosexuales. Para este histórico juicio magistral y sabio la suprema instancia judicial declaró categórica:

    “Nuestra Constitución es un árbol viviente el que, gracias a una interpretación progresista, se adapta y responde a las realidades de la vida moderna. Interpretada de modo liberal la palabra Matrimonio no excluye el matrimonio entre personas del mismo sexo” ; más adelante añadió esa magnánima institución que el Matrimonio de cónyuges del mismo sexo no le quita nada a nadie, laudable.

    La Suprema Corte rehúsa dejarse manipular por la sanguinaria religión católica y por la sanguinaria religión evangélica, ambas quisieron imponer que un matrimonio es entre un hombre y una mujer solamente así, la división Iglesias-Estado en Canadá es categórica pues las religiones pueden ordenar en el interior de sus clubes privados lo que les plazca pero en asuntos de estado no gobiernan esos clubes denominados religiones por ello en lo civil el legislador dejó que el matrimonio es entre dos personas sean éstas de sexo igual o diferente.

    La Resolución de la Suprema Corte del Canadá preveé que las religiones que no acepten en sus estatutos y leyes internas el Matrimonio para parejas del mismo sexo, pueden negar su verificación o su bendición toda vez que es de competencia provincial quién consagra un matrimonio y no de competencia federal, además de ello la Suprema Corte habla de Matrimonio civil y no religioso, esa Corte da Leyes no dogmas de fe como lo hacen esos clubes religiosos.


    Para este histórico juicio la suprema instancia judicial declaró categórica:

    “Nuestra Constitución es un árbol viviente el que, gracias a una interpretación progresista, se adapta y responde a las realidades de la vida moderna. Interpretada de modo liberal la palabra Matrimonio no excluye el matrimonio entre personas del mismo sexo” ; más adelante añadió esa magnánima institución que el Matrimonio de cónyuges del mismo sexo no le quita nada a nadie, laudable.


    Así la Corte Suprema de Jusicia declaró categórica justo y necesario el matrimonio para homosexuales y para lesbianas, fue así dado por el máximo tribunal el juicio histórico a nivel planetario; ya con este sapientísimo Juicio maestro, el Primer Ministro del Canadá el 28 de junio de 2005 presentó ante las Casas del Parlamento canadiense en Ottawa, ese proyecto de Ley C-38, el Parlamento Federal ese 28 de junio de 2005 en su Cámara de los Comunes aprobó esa Ley, la Ley C-38 del matrionio civil, aprobadad por 158 votos a favor siendo 133 en contra. Apoyaron la ley el soberanista Bloque Quebequense (BQ), el socialdemócrata Partido Neodemócrata y un centenar de diputados del Partido Liberal.

    El judío Ministro de Jusicia Irwin Cotler declaró sobre esta Resolución de la Suprema Corte de Justicia que “el prohibir el Matrimonio a los gai es una discriminación inaceptable en una sociedad moderna”, también dijo “La Corte dijo claramente que el acceso de los gai y de las lesbianas al Matrimonio es un asunto de derecho y de igualdad”. El Excelentísimo Primer Ministro Paul Martín declaró que es un asunto de dignidad humana, dijo también “Yo no creo que podamos tener dos clases de ciudadanos” para ello Martín propugnó un Proyecto de Ley que presentó en 2005 ante la Cámara de los Comunes en el Parlamento que generó la realidad del matrimonio para todos los ciudadanos incluyendo por ende los gai y las lesbianas. En las Casas del Parlamento los Diputados Miembros del Parlamento estuvieron divididos como sigue: la mayoría de el Partido Conservador estuvieron obviamente en contra pues son anacrónicos y estólidos, a favor de esta nueva concepción liberal del Matrimonio que incluye el Matrimonio para homosexuales estuvieron la mayoría del Bloque Quebequense. todos los Neodemócratas y poco más de la mitad de los Liberales, todos los Ministros del Gabinete del Gobierno excepto el estulto secretario de Estado del Gobierno responsable de desarrollo económico en el Norte de Ontario, Joe Comuzzi, que dimitió.

    Ya aprobada la Ley C-38 sobre la novísima concepción de Matrimonio, dicha Ley C-38 fue turnado al Senado quien después de árduo estudio de esa Ley, el miércoles 19 juLio de 2005 confirió su aprobación, para ello votó con 47 voces a favor y 21 en contra. Tres Senadores se abstuvieron de votar. Finalmente esta Ley C-38 el jueves 20 de juLio de 2005 recibió la Real Sanción, la cual fue conferida para su promulgación; esta Real Sanción fue conferida por la Jefa de la Suprema Corte del Canadá la Excelentísima Beverley McLachlin en lugar de la Señora Gobernadora, esto debido a que la Gobernadora General esaba recién operada quirúrgicamente. Entonces los homosexuales/lesbianas al través del Canadá ya podemos casarnos civilmente, de manera legal, a nivel federal desde ese año de Gracia de 2005.

    La Provincia de Alberta siempre influenciada por la cultura gringa y sus sectas cristianas integristas rehúsa durante unas horas la Resolución de la Suprema Corte de Justicia, esa Provincia durante unas horas exige un reférendum sobre esta sapientísima resolución, a ello el judío Ministro Federal de Jusitica Irwin Cotler le responde que no habrá tal consulta popular pues:

    “La Constitución canadiense establece que todos los canadienses somos iguales ante la Ley y que todos gozamos de ese derecho humano a casarnos”

    Si no hubiere sido Sancionada esta Ley del Matrimonio del Premier Paul Martín por las Casas del Parlamento y por Su Excelencia la Señora Gobernadora General del Canadá, hubiera sido precisado de disolver el Parlamento; así y todo por ser la Suprema Corte quién definió el concepto de Matrimonio como “la unión de dos personas” y ya no como la “unión de un hombre con una mujer” como antes era la definición ésa, al final, amén que no hubiere sido sancionada esa Ley en el Parlamento, en todo litigio ante los tribunales sería inamovible el “magister dixit “ de esos magistrados de la Corte Suprema y “a fortiori” el Matrimonio en su “status quo” prevalecerá como ya es “la unión de dos personas” como quedó dicho sapientemente en esa Sentencia este nueve de diciembre del Año del dios de 2004, luego, guste o no queda “a eternum” la última definción de matrimonio para todo dios.

    En hablando de esa sapientísima decisión la Suprema Corte del Canadá declaró: “la Constitución, las leyes y los valores son un árbol viviente que se mueve, que vive y que evoluciona”, v.gr. en el pasado las religiones nos decían que los negros eran animales y salíamos (los blancos) a cazarlos como si fueran los negros no humanos sino como si fueran liebres o zorros, ahora son humanos, tomó seiscientos años al Mundo entender que los africanos no eran animales sino humanos, lo mismo con los judíos de quiénes la iglesia nos decía que eran enemigos del dios, igual se cree hoy en Iberoamérica que los indios son menos que los mestizos y los explotan y los matan, y la verdad es que son humanos como todo dios. La causa de esos horrores sanguinarios derivan de la biblia pues la biblia acepta sin empacho el esclavismo, el ataque a otras naciones y fomenta con sandeces la homofobia, curioso que hoy en día nadie use la biblia para instaurar el esclavismo incluso si está muy bien visto en la biblia pues la biblia ve con buenos ojos el esclavismo, en la biblia también está bien visto el violar mujeres, está muy bien visto violar a sus esclavas y quitarles sus hijos para regalarlos a la esposa se ve eso en Abraham, Jacob e Isaac que toman a sus esclavas para hacer hijos y robárselos para darlos a sus espositas lindas y amadas, de eso nadie dice nada en contra, la moda en la moral cambia y los valores también, en la Grecia Antigua era sano y moral tener esclavos, en el Antiguo Egipto también y ahora es inmoral el esclavismo, así pues vemos que la moral cambia, hoy ya no es tiempo de proseguir con la homofobia a los homosexuales ni a las lesbianas, todo indica que el humano moral erradica la homofobia de la vida civil soslayando a los magos chamanes, pastores, obispos, sumos sacerdotes, y papas quienes cuentan sus cuentos infantiles nefandos que fomentan el odio y el genocidio. Había más paz cuando había menos religión, hoy que vemos aumentar la religiosidad, el fanatismo, el dogmatismo y el integrismo, religiosos siempre, vemos que las matanzas se multiplican a nivel exponencial para alegría de las compañías fabricantes de armas, fábricas en Colorado Springs dónde los pastores trabajan con ahínco en esas inversiones, en colorado springs, es el profundo gringo, sitio dónde está el ‘cinturón bíblico’ lugar que cuenta con el mayor número de templos cristianos y el mayor número de fábricas de armas y las más eximias bombas como la que reparte granadas de colores para que les exploten a los infantes que deja vivos, cristianísimas bombas ésas las fabricadas por los cristianísimos hombres defensores de la guerra y genocidios nazis.



    Un año después (año de Gracia de 2006) de sancionado a nivel federal el matrimoniio a los gay, se han verificado DOCE MIL matrimonios de parejas homosexuales en el Canadá. 

    Algunos, sólo algunas de esas parejas, son matrimonios de parejas de otros países; esto obedece, hay que notarlo bien para no confundir con apreciaciones estólidas y falaces, esto obedece a que el Canadá es el único país de el planeta Tierra que confiere el matrimonio a parejas homosexuales extranjeras, derecho que no da el hermosísimo Reino de España ni el suntuoso Reino de Bélgica ni el civilizado de Holanda (Países Bajos).

    Al Canadá muchos homosexuales inmigran de todo el Mundo y de todo el continenente (América se llama hasta hoy el continente) incluyendo estados unidos gringos de América, esto porque no soportan sus sectas violentas generadoras de la violencia contra los gay en ese país en el que somos liquidados con facilidad como acontece de la misma suerte en: Guatemala, Méjico, El Salvador, Brasil, Arabia Saudita, Sudán, Afganistán, Irán, etcétera.

    Estadísticas Canadá estima en diez por cien como mínimo la población homosexual del reino, ese Ministerio consciente está que ese porcentaje es bajo pues se considera bien que es mucho mayor en la realidad pues muchos no declaran su homosexualidad o su bisexualidad en el trabajo o en las estadísticas o en los censos.


    Importantísmo: Canadá acepta como legales y legítmos los matrimonios verificados en los reinos de Bélgica, España y Holanda.

    www.outbyview.com/index.php?cPath=111.
    http://www.outbyview.com/pdf/wedding_in_canada.mov
     
  •  
    Lamentablemente Oliverio cayó en una secta gringa, nada peor que caer en sectas. Lo hicieron mormón al bobo de Oliver. Como el chamán de esa secta le dijo que el dios y su Libro decía que el sexo anal disgusta a su dios, desde entonces Olivier comenzó a hacer problematizada su penetración. Tan tonto que comenzó por decirme que ya lo había curado, que no tenía y erecciones con hombres, en cuanto nos desnudamos lo primero que tuvo fue una muy bella erección, a dios gracias.

    Acto seguido hicimos sexo pero ya sin penetración.

    Al menos siguió chupando mi miembro, al menos eso, seguí acariciando sus nalgas, al menos eso, y seguí chupándole su polla hasta que eyaculaba dentro del preservativo o en mi cara que dicen mis amigas que el semen es bueno para el cutis y yo en el acto como quiero un cutis de reina pues me doy prisa para que Olivas me eche todo su semen en mi faz. Calientito y rico su semen en mi rostro, nada más delicioso que eso.

    En general nos hacemos fotografías mamando nuestras vergas y nos filmamos así desnudos, eso nos fascina a él y a mí, luego vemos lo que hicimos y nos masturbamos mutuamente viendo el filme en la pantalla del televisor, algo que recomiendo a las parejas pues es delicioso y más reposado que montar a la pareja, o ser montado si uno es el pasivo en el acto carnal. Al menos, menos mal que ni dios ni el chamán prohiben las fotografías, al menos que Olivas no es musulmán pues ésos odian las visuales imágenes, allí sí la cosa está peor, aunque me acuesto yo con muchos musulmanes y son menos agresivos y ridículos que los cristianos, eso se los juro por el dios que nos está leyendo ahora y aquí.
     
  •  
    Ayer en la televisión vi un reportaje sobre homofobia que acontece en París. Algo hórrido ver cómo la gente más baja cultural, y económicamente, es la más violenta contra los homosexuales. En esa emisión, hallo un dato bueno, el médico entrevistado dice, además que somos propensos diecisiete veces más al suicidio, hecho ciertísimo, bien, además de eso, ese doctor declara que los gay en general nos percatamos que lo somos a los ocho años. Eso me remontó a verme cuando yo niño. En realidad yo a los seis años yo ya sabía que era homosexual pues yo ya andaba manoseando a mis amiguitos antes de los siete.

    La última ventaja del la legalización del aborto eventualmente en Brasil se dará, y ya un hecho en Méjico esa legalización hasta la duodécima semana de la concepción. Es una bendición esa legalización pues, así joseph ratzinger (papa) dirige su proverbial violencia a los legisladores heterosexuales quienes defendieron la despenalización del aborto hasta la duodécima semana; es una maravilla que ratzinger lanza un anatema contra esos legisladores, así une a esos legisladores como parte de los condenados, éstos los otros condenados somos los homosexuales. El megelómano papa pierde clientes, clientela suya, en masas en todo el mundo, hasta en Brasil país que tiene la mitad de los católicos, pues con estos anacronismos retrógradas, la gente se irá a otras religiones y sectas y listo, mientras tanto, esas masas de excomulgados se adhieren a la masa de sufridos homosexuales pues, no hablamos de los musulmánicos magrebíes que viven en los suburbios de París muertos de hambre, no, hablamos de legisladores, también megalómanos que se sienten, como el papa, dioses.

    Cuando vi ese reportaje sobre la homofobia en París, vi a Oliverio en esa Francia que más parece una Sanfrancia pues ¡qué retrasado país es Francia! Sus gentes son de un conservadurismo medioeval, y supuestamente es un país de filósofos, pensadores y artistas que se presenta como una país de artistas y de filósofos, santo dios ¡aberrante tanta torpedad de esas gentuzas! Ahora veo porqué tanta inestabilidad en su psiquis de él, de Olivas, pero si claro viniendo de una sociedad tan violenta y tan oscurantista y retrógrada es normal que Olivas pierda el jucio un poco ¡pero si rediós que es normal que pierda el juicio!

    Para los ignaros que no saben de cuáles personas hablo, los tíos quienes viven en los suburbios parisinos y, que viven en Marsella, son los chiquitines quienes el año pasado quemaron una centena de coches y de comercios, hoy por las elecciones de Nicolás Sarkozy están otra vez haciendo estropicios en Francia, y quienes hacen esos crímenes son los heterosexuales "adorables" machitos que se expresan con crimen y, son los que adoráis como seres superiores, vamos, son también los traficantes, los políticos venales quienes hacen peculado, son quienes violan niñas, son los que asaltan en el bus, ésos machitos roban bancos, secuestran y matan, venden drogas en las escuelas, son los que siempre matan a sus esposas, suelen consumar saqueos de países enteros y cuando hacen holocaustos con naciones enteras, cuando atropellan gente y la dejan morir sin prestarle auxilio, cuando vemos todos los horrores ésos, ningún maldito sale a gritar que es la heterosexualidad la causa de tantos horrores, y sin embargo a pesar de que tantísima violencia se da en el grupo heterosexual, ninguno sale a gritar que es la heterosexualidad la generadora de la violencia social.

    Para acusarnos a los gay gratuitamente de todo lo que imaginan los que sí matan, roban, saquean, violan, trafican drogas, matan pueblos, son aparentemente geniales pero, pero cuando de ellos se trata es como si fuere su derecho consumar todos los horrores que consuman y que son crímenes horribles y, es parte de la normalidad de ellos, de los heterosexuales de ser asesinos, traficantes, violadores, etcétera pero para los heteros es su derecho el de consumar y perpetrar todo horror que existe, eso es lo que le gusta al dios y a los hombres, un gay que nada hace de malo no gusta al dios, justamente por ello nos odian porque somos pacíficos y gustamos más de la vida y del placer que otorga el arte y la paz, la paz que tanto odian los heterosexuales, quien lo dude vea cómo con alegría los micos saltan de alegría de matar musulmanes en Oriente Medio en Palestina, en Irak, etc. Como les da gusto el que maten mejicanos en la frontera gringa, como también les da gusto que se maten latinos en el avión de la compañía "Cubana de Aviación" vuelo 455 que derribó el ex operativo de la Agencia Central de Inteligencia CIA el terrorista Luis Clemente Faustino Posada Carriles, asesino patológico criado de presidentes gringos muy cristianísimos todos. Acto ése el de carriles denominado terrorista que mató con un bombazo a 73 personas que nada habían hecho a nadie; a los gringos no les importa esa gente pues la vida de una latinoamericano nada vale para los gringos.
    Y los gringos ladran un férreo combate al terrorismo internacional (¡¡¿¿?¿?!!!). Sólo es una comedia mal actuada ésta la de atacar al terrorismo, si walker queda contento con que le hayan tumbado sus torres cuatas, así hacen dinero él y sus amigos con las ventas de armas, helicópteros, aviones, portaaviones, etc. todo lo que es el matalotaje de guerra, que son billones astronómicos. A esa gentuza es la que grita moralidad y se espanta de los gays, pero no le espanta matar a cada instante masas de humanos que nada hicieron, excepto el delito de haber nacido, y el delito de haber nacido fuera de los estados unidos gringos. Así son los heteros y los heteros cristianos.[color=red][color=red]
     
  •  
    En general Oliverio gusta de que lo flagele, a mí no me gusta, le fascina que le pegue nalgadas, le doy gusto sólo para ver sus nalgas que son bellísiamas, además cuando le pego abre y cierra su ano y eso me dice que está anhelante ese chico tan lindo.

    Además Oliverio gusta de que lo encadene de la garganta o cuello, eso a mí no me dice nada en absoluto pero a él eso le da placer a su líbico pues es lúbrico pues como come bien y es de raza vigoroso pues no anda con boberías de no tiene apetito sexual o que no tiene erección, no, él siempre está listo para el sexo y siempre tiene unas erecciones maravillosas, además eyacula a una distancia enorme, eso me llena de alegría se los juro por dios amigas y enemigas que aquí vienen a leer mi crónica ésta.
     
  •  
    Oliverio y yo, cuando no tenemos cópula carnal, es decir coito anorrectal, gustamos de el uso de consoladores vía anorrectal, lo que es delicioso y muy sano para la paz mental y física pues aleja los calores producto de las hormonas gónadas, del clima, de la angustia, etc.

    Él y yo nos los metemos mútuamente, tenemos cada uno el nuestro, el mío es de mayor dimensión, aunque Olivas a veces emplea dos para aumentar el placer, yo no soy tan capaz de mi recto como para emplear dos a la vez, eso es demasiado para mi recto hasta donde me dice mi experiencia.

    Para su uso les ponemos un profiláctico y los lubricamos con lubricante KY a base de agua. Por cierto dicho sea de paso, los lubricantes derivados del petróleo, como aceite, manteca vegetal, grasa o cremas para la cara, pueden romper el condón o preservativo.
    Usa lubricantes hidrosolubles siempre.
    Existen también lubricantes nuevos a base de silicón, más durables y apropiado.

    Algo que es fascinante que nos otorga el clímax, el orgasmo de manera fenomenal, es eyacular, correrse teniendo metido dentro del recto el consolador o un pene en erección, eso es delicioso, amigos. Esto por los hombres, por las mujeres yo no conozco pues no soy médico como para saber de esas zonas postreras de su anatomía femenina.
     
  •  
    Algunas veces invitamos a compartir nuestras actividades sexuales, siempre tan sanas pues es un ejercicio divino para la mente, para el cuerpo y para el espíritu, invitamos a compartir la cama a amgios quienes de buen grado aceptan la invitación a compartir la cama con nosotros, es como compartir el pan en la mesa, justamente la analogía es válida. Una vez invité a un negroide que conocí en el vapor, era un indígena mejicano feo con cojones, fue, el tío estaba amedrentado porque temía ser rechazado por Olivas, pero cuando el indio preguntaba si no le importab al francés Olivas el color de la piel del indio, Olivas como leopardo saltó sobre la polla del indiecito y comenzó a succionar hasta sacar el zumo de ese hombrecito con cara de asaltante.

    En otra ocasión tenía yo un amigo que gustaba mucho de la verga, le fascinaba mamar a mi amigo, era muy bueno mamando, fue un fraude pues en cuanto llegó Olivas en el acto se avalanzó sobre la verga de Olivas y le dio tal mamada, mamada de primera calidad, que Oliverio eyaculó casi puedo decir que automáticamente, y por ende yo quedé como lento y extraviado pues, cuando quise entrar en acción ya nada había que hacer, eso me dejó atónito.

    En otra estuvo mejor el asunto. Invité a otro, ése era muy lento, como es lento él pues trabaja lento, tanto ése como yo le mamamos la verga a Olivas, nos filmamos y quedó la película más o menos interesante, con algo de movimientos pero quedó bien, la belleza es que la verga de olivas es enorme y bellísima, gracias a él quedó el filme bellísimo. Además las nalgas de Olivas son bellas y cuando se mueve su ano se contrae y se dilata, eso da una excitación mayúscula al verlo en la pantalla de la televisión.
     
  •  
    Cuando estoy con los hombres noto algo que acontece con suma frecuencia: la impotencia en muchos hombres. Muchos de ellos cuando les cuestiono el porqué no está erecto su miembro viril, responden que con su esposa sí tienen erección. Por supuesto que jamás podré revisar esos asertos si sí o si no son ciertos pues que yo jamás estaré en sus camas de ésos cuando estén ayuntando carnalmente con sus esposas, ni cuando estén con sus amantes. Lo que sí veo es que, como dicen los sexólogos y las sexólogas, además de los médicos, es que un tercio de los hombres tienen problemas de erección en sus pollas, esos problemas de mecánica pollesca corren desde el que tiene erecciones a veces, hasta el que jamás tiene erecciones. Mucha gente quiere creer que es la edad, no, nada más falso, hay jóvenes de 22 años, de 33 y de 44 y 55 años que no tienen ninguna erección jamás en sus penes. Nada tiene que ver la edad, eso es falso afirmarlo. Claro que muchos que son listos se hacen penetrar por el ano y resuelven así su problema de hallar el placer vía anal, placer que es idéntico al que otorga la polla. Muchos otros chupan y succionan como becerros a la vaca, otros magrean y se deleitan tocando a los hombres, hay otros que con consoladores penetran a hombres pasivos que reciben esos consoladores con placer dentro de sus rectos ávidos de esos grandes falos plásticos, en fin, hay mil maneras de encontrar el placer aun cuando haya impotencia.
     

Goto page: 1 - 2 [+1]

  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente