CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
Alameda de Cuernavaca
 Top

  •  
    Que bien quedo la Alameda. Me divertí como enano de circo. Vino un antiguo amigo y no teniendo que hacer decidí que pasaramos un dia de frescura en la alameda con el calorón que se sentía. Montamos las bicis, pcaminamos, tomamos refresco y de pronto senti necesidad de orinar.

    Cual fue mi sorpresa, los baños limpios y amplios. Son baños solo para hombres. Estaba orinando en el ultimo mingitorio, según yo estaba completamente solo, pero de pronto se abre justo enfrente de mi la puerta de un retrete y aparece un chavo guapo.

    Al entrar a la Alameda habia grupos escolares yo vi un grupo de estudiantes de los ultimos años de alguna Prepa que mucho llamo mi atención y con su instructir fisico, estaban entranando y se traslucian en sus sudadas playeras los cuerpos atléticos. Me imaginé a un Niño como esos en mis brazos.

    Y en efecto, el que estaba en el retrete era un chico de ese grupo, pues usaba pants color azu marino, igual que los otros de a escula, el chavo se enteró que yo orinaba y supongo que me espiaba por algun resquicio ya que precisamente cuando me la estaba sacudiendo y ya tenia rato sacudiendomela cuando asomo la nariz y el traía ya acomodado su bikini y el pants a medio subir.

    Se quedo viendome la verga y el se acaricío la suya. Basto solamente con que yo le señalará hacia adentro del retrete y el se hizo para atras dejando espacio para que yo entrara. No fue dificil seguir. Alli mismo con su pants a la rodilla le baje el mojado bokini y toque unas nalgas tan sabrosas como pocas, evite meterle el dedo en el culo por obvias razones. Como ya se me habia puesto erecto el pene él comenzó a trabajarlo, primero sus manos y dedos jugaron con mi pene, despues su boca se la comio toda, y como pude acalle mis gemidos que ese placer arrancaba. El preparatoriano siguío y dado q estabamos en lugar publico fue rapidísimo su subir y bajar con la boca y provoco una inesperada esplición en mi. Me vine tan rápido como nunca antes pero tan sabroso que no me importo.

    Rápido saqué su boca de mi pene y me acomode el pantalon subiendoel cierre y sali, porque escuché la voz de la señora que cuidaba y recorde la triste realidad, estaba en la alameda y no en el Paraiso perdido.

    Lave mis manos y discreto salio del retrete mi chavo, no hubo intercambio de nada. Soloel placer fugaz de unos baños limpios y amplios. icon_lol



    editado por: coscolino2000, 25 de Abr de 2009 - 01:09 AM
     
  •  
    Que buena historia. Pesné que ya se habría cancelado esta sección pues no he visto más historias cachondas, solo encuentro los mensajes de siempre y las mentiras de ofrecimientos vanos. Ojalá que haya quien escrina más. Felicto a COSCOLINO y recuerdo los buenos tiempos de esta sección.
     
  •  
    ESA HISTORIA NO SE ME HACE MMUY REAL, PERO SI ESTA ENTRETENIDA, ME GUSTARIA UNA VEZ EN MI VIDA AL ENTRAR A UN BAÑO PUBLICO QUE ALGUIEN ME VIERA Y ME INSITARA A TENER SEXO ORAL. POR ESO DIGO QUE ES UNA JALADA MAS BIEN ES UNA FANTACIA DEL TAL COSCOLINO. PERO QUE CHIDO Q ASI ESCRIBAN CACHONDERIAS Y NO PENDEJADAS DE Q YO QUIERO ESTO.
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente