CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
Sumisión
 Top

  •  
    Es difícil encontrar algo bueno, algo verdaderamente atractivo. Tomando en cuenta que estamos en México, en una ciudad relativamente pequeña. Es difícil encontrar ese ideal de hombre tipo modelo. Así que a conformarse con lo que hay, incluyéndose uno mismo para los demás.
    Cuando la calentura sube, solo necesitas unas nalgas o un pito ¿no es así? ¿para que ser tan selectivos? Claro tampoco querrás una piltrafa.
    Iba caminando por el centro, en pleno zócalo. Lo ví y me agradó, lo seguí por unos instantes, que se diera cuenta de eso, que iba tras él. Voltea y me ve. Me paro bajo los arcos. Él también se para.
    Es moreno, rollizo, de brazos fuertes, pantalón ajustado de mezclilla, zapatos cómodos de gamuza, cabello corto tipo militar, estatura mediana, ni feo ni guapo; simplemente muy masculino, por eso lo elegí.
    Intercambiamos miradas, aún no estoy seguro si es de ambiente, analizo la situación, me hago el interesante, miro el reloj y me rasco los huevos disimuladamente.
    Se acerca y me pregunta ¿qué tal chavo? ¿vienes solo?.
    - Si vengo solo, esperaba a un amigo, pero creo ya no llegó. Le respondo.
    Me mira la entrepierna y el saberlo ya casi seguro activa mi adrenalina, un furor repentino hace que mi miembro se levante, llevo pants y por tanto se nota de inmediato ese relieve característico. ¿a quien se le ocurre ponerse boxer y pants?. Los huevos y la verga están cómodos pero no es apto eso para ir en pleno centro de la ciudad. A la vez eso puede ser el anzuelo perfecto para quienes gustan de mirar a los hombres de buena verga.
    Total, mi nuevo amigo va directo al grano y expresa: oye wey, se ve que ya tienes la verga bien parada, ¿porque no vamos a unos baños para que te la mame? Órale, respondo sin vacilación. ¿pero a unos baños?
    Nos vamos a los San Carlos ¿a quién se le ocurrió ponerle así a semejante putero vaporoso? ¿sacrílegos y blasfemos!
    Total, llegamos pagamos el privado, listos con los condones, el lubricante y el jabón.
    Nos desnudamos sin mediar palabras, el instinto prevalece, nos comunicamos con las miradas, no hace falta hablar. Ponemos el vapor, empieza la transpiración, nuestros cuerpos nos son hermosos, pero somos jóvenes, delgados y fuertes (y muy velludos ambos).
    Me impongo como activo, lo tomo de la cabeza con una sola mano y le bajo el rostro hasta dejarlo cerca de mi ingle. Él sabe su deber, empieza a chupar, primero el glande, tiene que despertar a su verdugo. Lo levanta sin esfuerzo, lo pone duro y yo orgulloso de que descubran el verdadero tamaño que tengo. Sí, porque mi verga es grande, gruesa y potente para otro hombre que la aguante.
    Trágala toda puto, le exijo bruscamente. Obedece el putillo, empieza a mamar, le exijo más: cómela toda, hasta los webos. Se esfuerza y se atraganta, intenta sacarla y yo lo retengo, empujo su cabeza nuevamente adelante, que siga mamando. Respira profundo, se contiene, avanza y lo logra, se traga mi verga completa, siento la pared de su garganta y me excita:¡sigue puto! ¿querías verga no?
    Estamos así por unos formidables 10 minutos, recorre mi verga con desesperación, queriendo poseerla toda, me chupa los huevos, me estimula sobremanera, al final me muerde uno, me lastima, me encabrono, lo empujo y cae cerca del excusado, me vuelvo a imponer y le aclaro: aquí quien dirige soy yo, para todo me tienes que preguntar y solamente hablo yo.
    Asiente con la mirada, le está gustando la sumisión. Lo acomodo a gatas, lo penetro, gime de dolor primero, después por placer, le pido que gima más fuerte, sus gemidos de hombre herido me prenden más.
    Manipulo su cintura y traigo sus nalgas hacia a mí cada vez con más fuerza, su culo cálido recibe a mi verga igualmente caliente con contracciones. Le está doliendo y sus nalgas se tensan, le doy unas nalgadas muy fuertes para distraer el dolor de su culo y se relaja. Empieza a sentir placer, lo poseo unos minutos más, y el puto que lo tengo a gatas me voltea a ver cuando mi sudor empieza a caer a chorros sobre su espalda y me dice: solo quiero pedirte algo wey, si te vas a venir me dices, quiero que ver tus mocos, no te vengas en mi culo ni en el condón, sería un desperdicio.
    Ok, eso si te lo puedo conceder, le respondo, pero tienes que seguir trabajando mi verga, si quieres tu recompensa.
    Si papi, me dice, pero dame permiso para hablar, no te arrepentirás. Yo acepto la petición y empieza a hablar mi víctima.
    Dice una sarta de peticiones obscenas: cójeme papa, anda así; soy tuyo, has de mi lo que quieras. ¡que pito tan sabroso me estas dando! ¿verdad que me darás tu leche?. Si papi, no importa si me rompes el culo, es tuyo, si quieres compártelo con tus amigos, Etc.
    Todo esto comenzó a sobreexcitarme hasta que no pude más, saqué mi verga de su culito y le dije: ¡lo lograste putito!, ahí te van los mocos, apúrate. Pone su rostro frente a mi palo y le echo toda mi leche en su cara casi pálida y exhausta. Entrecerraba él los ojos para percibir ese olor, de la leche de macho. Fue una descarga abundante, el semen caía de su cara al pecho y a sus piernas, pues estaba en cuclillas. Con su mano exprimió mi pene aún convulsionante y sacó las últimas gotas. No tragó nada, pero empezó a embadurnarse la cara y el pecho de mocos, casi desesperado, gemía y decía con los ojos entrecerrados: ¡si papi, tengo tu leche! ¡qué rico huele! y suspiraba en cada respiración como queriendo atrapar la esencia viril.
    Yo ya muy satisfecho puse mi pie derecho sobre su pecho y con un vertiginoso impulso lo tiré nuevamente al piso y le reclamé: me has embarrado el pie con mis propios mocos puto. Pidió disculpas y comenzó a lamerme la planta del pie hasta que limpio el último rastro de semen.
    Después de esto, ya demasiado satisfecho y sin calentura, con ambas manos lo volví a empujar con todas mis fuerzas, cayó cerca de la regadera y le ordené. ¡¡Enjuágate y lárgate de aquí puto de mierda!! y si nos vemos otro día ni me saludes. Sólo me vas a seguir. Ya sabrás cual es tu deber.
    Él obediente y resignado, bajó su rostro como mirando al piso (como perro regañado) y asintió con la cabeza, tomó su ropa, se la puso, salió sin volver a mirarme, pero en el espejo pude ver por el reflejo que llevaba dibujada en su boca una sonrisa de satisfacción.
    Fin de esta puta historia que fue real. Espero que les guste bola de putos… Y si quieren mocos, los veo por los arcos JE JE JE JE
     
  •  
    QUE RICA HISTORIA YO QUIERO SER TU VICTIMA PAPITO, TENGO LUGAR
     
  •  
    :?
     
  •  
    No pos sí. A ver pa cuando me toca la lotería, je je je
     
  •  
    La trama de la historia muy bien llevada y genera interés la narrativa, sin mebargo, es demasiada la crueldad, cómo se dice en el argot: "Crueldad innecesaria" en el contenido. Es increible como se puede cosificar a una persona y como se le despoje de su dignidad con abyección inusitada al pisotearla con intención de humillarla. Lo que hay que ver! icon_rolleyes
     
  •  
    Fin de esta puta historia que fue real. Espero que les guste bola de putos… Y si quieren mocos, los veo por los arcos JE JE JE JE[/quote]

    ¿los arcos es alguna cantina?
     
  •  
    los arcos es un restaurant bar que esta a lado de correos en plaza de armas del zocalo de cuernavaca.
     
  •  
    huyyy yo paso x ahi todos los dias ojala y algun dia de estos ande de suerte y me toque una buena cojida. jejeje mi corroe es hppavilionmx704@hotmail.com
     
  •  
    esta super manchada ese relato y aflora la naquez me parece que es de macuarros. ¿es un caso de sadomasoquismo o es de homofobia? nadie hace eso con una pareja que es para tener sexo rico y sabroso.
     
  •  
    yo tendre lugar?
     
  •  
    Sometimiento, violencia y parafilias-
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente