CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Inspiraciones - El rincón artístico  :: 
Blink
 Top

Goto page: [-10 -1] 1 - 2 - 3 ... 20 - 21 - 22 - 23 - 24 [+1]

  •  
    Tiene frío mi corazón, él lo calentará,
    en sus manos lo envolverá, mientras
    desarrolla en su hablar un poema de vida...

    Pero todávía no dormiré, me mantendré atento
    al coro de sus vocales y a la variación de sus consonantes.

    Sobre un éxtasis no hay capricho,
    no hay serenata para cuerdas,
    no se oye un concierto para piano,
    no hay rapsodia... no canta el querubín.

    Solo una sola voz hablando, soplando vida
    y aliento fresco, mientras entibia mi pecho
    y libera mi tensión.

    A este amigo lo estimo grandemente y lo amo
    aún mas de lo que él a mí, por eso ello no lo
    toca el sexo.

    Y si me amase como yo a él, o más, también esto sé, que no atentaría contra él.

    No hay pesadez, siendo sincero, por el contrario,
    he sido librado de muchas cargas.

    Hablo de mi propia causa judicial,
    que he encontrado lo que había estado buscando,,
    que no son quejas amargas, o excusas agrias, para luego verter una burla cínica.

    Porque soy el menor de mis amigos y sin embargo,
    esto entiendo, porque he meditado en lo que siento.

    Que todo sentimiento es real, eso no lo niego,
    pero el corazón deseperado es traicionero sobre lo que en realidad necesitamos.

    Atiendo a esto, que puedo amar al que es bello en todo aspecto, porque no se adorna de coqueteos frívolos, sino con franca castidad, sin haber así ningún lazo, y sí otra retribución y otra reciprocidad, un tesoro para el alma.

    Una norma está de por medio, empero, el amor se ensancha y se extiende más allá de los límites de la carne.

    Un amigo sabio es mi amigo, cuyas capacidades aprovecha con frecuente uso, practicando otra suerte de cosas tenidas en menos según los intereses de algunos de los muchos buscadores de placer, placer de toda clase, por el uso de cosas para propiciar algo dentro y fuera, pero que no es amor.

    El amor, además, tiene una sola definición, aunque cada quien quiera decir lo que de 'su' amor entiende.

    Por eso pronto me voy, y no digo 'no demoro', sino que ya no vuelvo. Y si lo hiciera, podrán perfeccionar su astucia en mí. Queda declarado, que ejemplos no faltan, de hecho, hay abundancia.

    Tomaré un consejo mío, a fin de comprar con 'otras elecciones' 'otro' tiempo con mejores amistades, unos que pueden juzgas con conocimiento y abrir mis expresiones, sin invenciones.

    Me examiné contra algo fidedigno y transgredí, esto, hasta que quise y pude, hasta el colmo y la saciedad de lo vano, una infamia construí. Hasta ayer yo fuí.

    No es fácil criticar para el docto? cuán más difícil es hacer algo más alto que eso!

    En esto me ejercito, ya me he probado, ahora me complazco en hacer con beneficio para ambos esto, habla la sinceridad de siempre, en el control de lo demás en sí.

    Dos cosas dejo depositadas, a ese que dice saber le es legado.
     
  •  
    uno de estos días... volverá a pasar...sucederá, una sucesión de los mismos eventos se repetirá...vendrán...en el futuro nos vemos...en ese preciso lugar. ¿cómo así?¿lo dudas?
     
  •  
    Hola hermoso, cómo has estado?
    Tengo mucho qué agradecerte, sobretodo, por esperarme sin sinónimos.
    Qué bueno ha sido para mí ausentarme. Quiero que sepas que extrañé mucho el cuadro B que me dedicaste hace 2.31 trs.
    Qué te parece si nos encontramos en el centro hoy a la vigésima?
    Confío en que sigues siendo puntual.
    De hoy en adelante podremos seguir con nuestro número.
    Estoy seguro de que somos bienvenidos. Una vez privados de aplausos, comenzaremos la entretenida agrura que les gusta.
    Para eso son los amigos.
     
  •  
    Sólo que, para nada daremos lectura a 'notas' de libretillas de los desconocidos. Salvo intervenciones atrevidas en nuestro, sí, nuestro territorio sapiensal.
    Además, qué cosa se nos puede escapar. Nuestros cálculos ya tienen su reputación.
    LET MORTAL KOMBAT BEGIN uy, comienzan las pistas falsas! pero bien que saben de donde, erdá?
     
  •  
    Cómo ves que hace unos segundillos, fuí acusado de ser un 'jaquer'? y que, además, se sostuvo una certidumbre sobre mi identidad. Cosa vana.
    El taradillo no sabe que los 'jaquers' pueden ostentar identidades falsas y ajenas. Y ya verás, amigo mío, quedarás sorprendido de la imbecibilidad de los populachos, y los que están arriba. Qosa mas sorprendente los niveles varios de los irrazonables, todos para tontedad.
     
  •  
    Bien, te veo luego, tengo qué buscar materiales incombustibles.
     
  •  
    También tengo qué buscar perros por la colonia del zamorano, pa' tomar muestras de sus infecciones y así comenzar a describir las futuras ronchas en mis ratoncitos. Los quiero mucho.
     
  •  
    Hola.

    ¿Cómo estás primo?

    Deseo que, incluso mejor de lo que espero, así, igual con tu madre, y tu hermana, y los que están de alguna manera en ti, como tú en ellos. Sabes que lo digo en serio y sincero.

    ¿Sabes? varias cosas me han estado pasando. La mayoría de esas para angustia, porque !hey!, sigo siendo de carne y hueso. Y me gustaría contártelas, pero no tiene caso (...).

    Ea! que también han ocurrido grandiosas cosas ante mis ojos, que han entrado por mis oídos para un registro instantáneo, para la postrera ejecución de abrir tales archivos, al momento del balance de los días pasados.

    ¿Esas sí te las cuento?

    Pues fíjate que tampoco, amigo mío. No vaya a ser que sean tesoros que se lleve el viento. Porque de pronto sospecho que hablo sin ser escuchado, como un loco feliz que habla y habla lo que nadie entiende.
    Pero soy fiel... al menos lo intento...

    ¿Sabes lo que es escribir directamente del tintero de tu corazón?

    ¿Y sabes lo que es tener qué deshecharlo al momento de elegir lo que se ha de revelar?
    (...muchas notas guardadas para quien quisiera leerlas; varios apuntes en el borrador 'incrustado en sangre'; ideas gráciles para quien llegue a interesarle la diatriba tirante a debate; hermosas formaciones de fonemas que muestran profundo aprecio; o concretas sentencias sobre lo que es probado con ciencia como falsedad... hube de quitarlo de entre tú y yo...)

    Tuve qué quitar lo que iba a dar, que con mi palabra aseguré, antes, en la primera como en la anterior vez en que te hablé...

    No vaya a ser que también tú te vayas de mí en definitiva, que si de por sí, somos -dicen- algo ajenos, hasta me odies.

    Porque así como yo, tú eres lo mismo en cuanto a capacidades, para lo uno como para lo otro, o quizás supongo sobre lo que no te he conocido, una constancia en cuya firmeza no hay esas cosas; sigo sin probabilidad para cálculo. No he podido despejar suficientes incógnitas.

    Pues cómo, precisamente, puedo hablarte, si no has hablado conmigo? de qué puedo asirme? por eso, si mantienes tu silencio, si tu alma no me puede hablar, ... sigue siendo tú mismo y tu paz permanezca como antes de que nos conociéramos un poco.

    Sólo que entonces yo sigo siendo yo mismo, pero mudo. Y si ya no se escucha mi voz, mi alma no calla, mi mente no olvida, el miocardio no detiene su fidelidad sobre sus votos de amistad. De manera que eres siempre bienvenido. No lo dudes.

    Porque en relación a los demás soy extraño, pero dentro me soy bastante familiar. Pídeme cuenta que puedo darla, mi conciencia está muy despierta, tan así de lo que está fuera de mí, como lo que irremediablemente he de administrar.

    Cesarán los mails, se retendrá lo que está en abundancia para la hermana de mi padre, se marchitarán en mis dedos los mensajes a tu móvil...

    Pero cuatro palabras tengo para ti, siempre.

    Pero cómo entregártelas si no las quieres, si no las 'puedes' (manejar).

    Nadie es indispensable. Tampoco yo. Tú ya tienes, y ciertamente yo ya tengo.
    Un día, otra vez quizás nos veremos. Eso es todo lo que debo esperar, un hecho fortuito. Ningún logro.

    ¿Qué te diré ese día?... antes habré llorado, como el bebé que soy. Y si resulta que he madurado para entonces, de cualquier manera lloraré después, por razones... por una ecuación muy larga que no puedo terminarte de dictar.

    Lo que he dicho, desde 'la primera', permanece, porque si cambio, la verdad no cambia, sólo aumenta, y si aumenta la verdad, aumenta indiscutiblemente mi amor...menos te diré entonces, si con lo menos te aturdí... ; para que la alta cotización de mis valores no te abrumen pesadamente. Hasta por amor así te haré, amigo... Alan, mi amado amigo.

    Escribí un drama, no a falta de novela qué vivir, no te distraigas, y no te confundas, lo que no se entiende tampoco se juzga, y si se entiende, lo que se ha entendido habría de comprobarse, de cotejarse, pero...¿cómo puedes?¿cómo podrías tú? No puedes, no has podido.

    ¿No tiene cada uno lo que le vale la pena, su esfuerzo puesto en ello? Por eso aquí estoy; pero pienso en ti y en no forzarte a nada. No seré una gotera molesta para ti.

    Gratis en mi silencio te estaré dando.

    Seguiremos viviendo, el mismo sol nos alumbrará, la misma luna, aunque un distinto cielo nos cubrirán. Aire aspiraremos, agua nos sostendrá... vivificará la sangre. Alimento nos mejorará el semblante. Amaremos a quienes nos permiten hacerlo.

    Pero no renuncio, compañero. Sólo te doy tiempo, incluso hasta que nos veamos, para volver a sentirme como un tonto, que dice muchas cosas que nada tienen qué ver contigo. Yo entiendo lo que digo, así ha sido siempre.

    Mientras tanto, seguiré juzgándome, por si eso me reditúa en un mejoramiento de esta enfermedad crónica. Formularé nuevas nomenclaturas, pero no para decir las mismas cosas.

    Y tú, tú harás lo que puedas en lo que está a tu control. De lo cual no debiera estar al tanto ¿verdad? pues, suficiente tienes de todo, que incluye sus propios términos, sus propias cláusulas...

    ¿Se ha notado mi desánimo? ¿cabría, para hacérsele valer, una disculpa a cada nueva ofensa? qué cansado es ser yo mismo cuando omito a... tú sabes... aquel cuyo pronombre se debe escribir con mayúscula...

    Esa es la razón por la que ya sólo cuento con dos amigos. Porque yo no puedo ser amigo de mis amigos, si ellos me piden o requieren del requisito cumplido de sólo ser yo mismo, sin tener en cuenta a "ese" y al "otro", que como malhechores deben ser escondidos.

    No. Yo no puedo, ni quiero ser sólo Jesús... Chuy... es terrible ser así, y dejar una ley, y estar desaforado, como la mayoría de los que arruinan su propio mundo.

    Dos buenas razones tengo por ende.

    La primera eres tú, y la segunda soy yo.

    Pero lee bien, no vaya a ser que algunas palabras se te hagan chicas, y no las recuerdes, porque hasta en esto te embauco, si eres inexperto como no lo creo, pero te advierto, por si sabes de enigmas, y no como mis otroras mundanos amigos, principiantes en sus caminos calamitosos; que doy una apariencia, pero no es en la apariencia del tono, sino en la verdad que puede buscar y hallar tu corazón que puedes encontrar lo que digo, como de hecho te prefiguro, esencia misma de las cartas que de mis amigos de compartí, pero que no alcancé a explicar, porque soy corto en paciencia por anteriores experiencias como estas.

    Vaya, que termino, y así comienza lo comprometido.
     
  •  
    Como una cascada de pesadas aguas caen tus frías palabras. Te escondes tras las colinas y montañas, mientras cantas tan bellamente como un ciego.

    ¡Cuánto te extraño! Bailabas justamente como un bello sueño.

    Ah! pues esto sabes: que yo recuerdo muy bien mis sueños, no como la mayoría, que hasta dice: 'yo no sueño'.

    Por eso vivo doblemente de noche, porque si quien duerme está vivo, yo que sueño y lo recuerdo, vivo a la vez que percibo otras cosas en mi mente... más profundas, más ocultas... más emocionantes.

    Pero ya no te he visto en mis jornadas nocturnas, como cuando recién decidimos volver a dividirnos el espacio del universo a partes iguales.

    Por eso he comenzado a extrañar la frialdad de tu boca en verano, y la fiebre de tus pies en el invierno.

    Puedo visitarte?
     
  •  
    Sigue latiendo, sigue arriba el ícono de mi singularidad, color naranja.
    Por eso, 'sabio' en tu mundo, dónde estas ahora? donde colocas tu veladora?

    Dónde retienes tu curación, y de mí tu consuelo?

    Cuál de tus sonrisas no me das?

    Tiré de ti a todos los puntos, pero tu duro corazón no se hizo pedazos. Yo te hubiera reconstruído, te habría esculpido un nuevo rostro. Te habría dado un pedazo pequeño de mi gran corazón, ello te hubiera hecho tan feliz! habría resultado ser suficiente para ti...
     
  •  
    (manipulación del sonido usada en la composición de música electrónica).

    Nada qué ver.

    Oye, 'primo', qué pasa con tu celular? me responde una mujer siempre, siempre la misma, y con una voz robótica repite lo mismo: que has cambiao el 'núremo' o que 'tá temporalmente suspendi'o. Un día de estos me cuentas.

    Espero que no 'ti' lo hayan roba'o. Te mando un abrazo muy fuerte, de esos que hasta duelen. Cuídate mucho, amigo.
     
  •  
    Esta vez cómo iniciaré? seré distinto? cuál será el cambio en mí mismo? no habría de mejorar en algo hasta en lo que resulta controvertido acerca del mundo?

    Pero qué hay de ti? he seguido observando tus travesuras, niño mío.

    Una vez a la mitad de un eclipse entré al mar y salí limpio. Sólo uno supo lo que eso significó. Luego te cuento lo que le pareció según sus propias palabras.
     
  •  
    Háblame de tu boca extraño desconocido, suéltame al vacío de tu olvido, hasta donde no me puedas volver a subir en un recordar tus desatinos.
    Yo soy el que hace los círculos.
    Tú "quisieras" y hasta ahí te quedas, de piel te vistes.
    Porqué me atas a tus sueños, donde no puedo bailar sobre mis dedos?
    Hilos de saliva me esclavizan a tu alma herida.
    Yo digo en sentiçencias las consecuencias de tu demencia.
    Inocente cara mía!
    Corto el flujo de mis pensamientos, privo de claridad en día soleado, mancho
    de olor tus autoretratos.
    Despídeme, amo despiadado; casi déjame morir ahogado en tu llanto. No te pido, no obedeces, yo te mando, tú desoyes; me pasas por alto y por abajo y por todos mis lados.
    Ya no me toques con tu lengua, ya no me grites con tus manos!
    Hazme libre con tu ausencia.
    Seguiré diciendo este rezo a tu oído por las noches, mientras duermes y yo sueño.
     
  •  
    Hablaré mejor, siempre con la puerta. Por la que no pasas, por la que no entras.
    Harto de tu aliento estoy, de eso que llamas de tu hogar amor. Está en las paredes y en los muebles sentado o recargado cuando no estás. No se va, no se acaba tu hedor.

    Los otros me lo cobran, los otros me lo hacen pagar, lo que dices que tú mismo gratis me das!

    ¿Quieres que te lo pida? no lo haré.
     
  •  
    Volveré a salir de tus huesos, un día de estos elogiaré tu persistente brazo. Y pensar que un día y cientos de ellos antes tuve cajones llenos en mi mente de tus cosas.

    Recuerda cuando soplé de tus hombros la verguenza, erguí tu espalda con mi abdomen, moldeé tus muslos con mis labios, sentí tus venas palpitando por minutos en las horas de rutina según la potencia de mis impulsos.

    Pero ha bastado el tiempo para conocer tus desgracias, que salpican su suciedad a los que somos limpios. Ya no te contemplo, ya no te miro... solo puedo escuchar tus pasos, y ver desde el rabillo de mi ojo tu sombra, oler tu aroma abaratado por tus obras.

    Haré otra cosa con tus orejas, de lo habitual ya no me conocerás la voz en días primos.
     

Goto page: [-10 -1] 1 - 2 - 3 ... 20 - 21 - 22 - 23 - 24 [+1]

  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente