CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
Primera vez con el
 Top

  •  
    Pss para no hacerla de larga. No soy chico de ciudad me crie en Temixco pero por cituacines familiares pase mucho tiempo en Puente... Alla es otro pex debes de tener novia porue si no eres puto, sinceramente a mi no me havia interesado muchos los hombres pero havia una que otra ves que veia a chavos que tienen un culo grande, eso es lo que los distingue de las mujeres los culos son mas duros, esa vez tenia 19 años y estaba cerca de un lugar donde solo hay bagones de tren pss es chido casi nadie ve pasaba cmainando iba a casa de una tia cuando vi a un vato que se me quedaba mirando, es dia estaba caliente no me lhabia mansturbado en no recuerdo cuantos dias porque mi novia me habia terminado, el wey como de 1.75 medio moreno no tan delgado y con un buen culo como los que me gustan me miro a la verga sobre mi pantalon, despues yo me quede ahi y se me notaba mi ereccion se atraveso para preguntarme la hora y que donde era pura pinchi mamada. Hasta que le dije oye que pedo jalas y me rasque la verga aparte que tenia ganas de rascarmela, posteriormente me dijo pss si pero donde yo tenia en ese entonces conocimiento del lugar y nos fuimos a un terreno valdio escondido por las vias y ahi me la saque me dijo la tienes grande pss mi verga es morena como yo medio grande creo ese wey la chupo pero muy xido se la metia toda a la boca las viejas casi no hacen eso, me decia la tienes rica y cosas asi hasta que me vine se trago los mecos eso me gusto tampoco me haboia pasado eso y me dejo su cel

    Al final cogiamos como una ves al mes asta que se fue al df y pss por eso estoy en busca de chicos parecidos a la de la historia y pss creo que soy activo moreno 1.75 con 17 cm de verga pss si me pasas tu cel y eres de por estos rumbos o de cuerna me dices y nos mandamos fotos para acer algo..
     
  •  
    te dejo mi cel es 7771360505
     
  •  
    pasame tu e-mail
     
  •  
    Órale,habrá que pasar más seguido a la estación jaja
     
  •  
    A las 2 de la mañana, despues de unas copitas, ase por los baños de arriba de Pullman del centro:


    Hace dos semanas tuve una que me recuero con tanta excitación y como me gustaría verlo....2am, 45 cinco minutos de espera y dije ya, unos tequilas en la plazuela mejor...llovizna y saliendo del baño veo una silueta altísima, yo 190cms y oso pero este con un manazo me manda volar... con sombrero, cerrando su carro en la calle y llegando...flashazo porque me gustan fornidos y machotes....volteada mutua...mirada de acero y aunque dude , seguida mía. Mirada furiosa desde el mingitorio, no me contesta el saludo así que me siento y....cierro la puerta. Oigo la meada mas larga y fuerte que he jamas oído y zas, me jalonea la puerta, abro y la verga mas grande y gruesa y tiesa, 22 minimo, con una cabeza casi como una mandarina de grande y gruesa como mi muñeca y el como de telenovela, botas de cocodrilo, jeans apretados ya bajados a la rodilla así como unos bóxers...me agarra por el pelo con fuerza y usa mi boca como coño, sin importarle que ni podía respirar entre mi nariz en sus pelos y su gigante duro y dale en mi garganta. No me habia tocado nunca ser usado con violencia....bueno me prendio como lumbre...todo esto con las dos puertas abiertas y la luz prendida, le valia madres diciendome a alta voz TODA puto! Toma! HINCATE y otra jaleonada de pelo brutal mientras me empuja arrodiillado sobre el escusado, mi cabeza pegando contra la pared....gracias a Dios me habia lubricado por si se me antojaba,soy vers total..pero que condon, ni madres! el con los pantalones en los tobillos sombrero puesto y arrodillado atrás de mi me penetra de un sólo golpe y me da la cogida mas alucinante de mi vida, siguiendo con las injurias y dándome nalgadas brutales...me vine como no sabia que podía, ya gritando, y sin siquiera poder tocarme ..fue coito. Me avienta mientras me la saca de un golpe y se larga sin una mirada o palabra...veo que se mete a una super camioneta y arranca con chillido de llantas y hecho a madre.....que bruto....me paso, se los juro, allí.
     
  •  
    yo no he pasado tan tarde pero si hay movimiento en las tardes :)
     
  •  
    que onda! yo 18 años pasivo si te late te dejo mi mns balu07_8394@hotmail.com
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente