CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Pregúntale a un Amigo  :: 
En Mi Trabajo Ya Lo Saben Y...
 Top

Goto page: 1 - 2 [+1]

  •  
    bueno chavos, aqui va lo que me paso.

    Yo trabajo en una bolsa de trabajo, soy auxiliar del reclutador, una de mis actividades son aplicar y calificar examenes psicometricos, pues la semana pasada, aplique un examen nuevo para esto me observo la directora general, que es psicologa, despues de esto, me llamo a la oficina, cerro la puerta, y con una aptitud abierta y "comprensible" me dijo que deberia modular mi voz porque hay ciertas tonalidades afeminadas y eso no le parecia del todo correcto para un lic. y que si queria superarme debo trabajar en ello, porque por ese detalle muchas puertas se me ivan a cerrar,ademas me pregunto, bueno mas bien dijo: "quiero confirmar si eres homosexual o no", yo le respondi " Se lo respondo cuando interfiera mi vida personal con el trabajo, pero como nunca sucedera, no lo tiene porque preguntar, cuestioneme en relacion a mis capacidadesy habilidades, no a mi preferencia sexual, eso es muy personal" obviamente se sobrentendio, segun la lic, no habia ningun problema con ella y su empresa, bueno, yo lo tome como una critica constructiva (lo de la voz) y pense que nada iva a pasar despues, bueno para mi sorpresita, empezo a limitarme una que otra responsabilidad. Ahora me pregunto: que seguira? acaso por tener algunas tonalidades afeminadas se me descriminara laboralmente? Que gente tan mediocre. :(
     
  •  
    danov:

    Qué triste que nos demos cuenta y que descubramos las formas de discriminación que existen. Evidentemente tu jefa quiso suavizar el asunto, enfocándolo más bien a querer hacer parecerlo como una "crítica constructiva" (si es que eso existe, pues una crítica es una crítica y ya) pero a la vez reflejando una severa dosis de homofobia.

    ¿Que la voz con "tonalidades afeminadas" (según su punto de vista) "no le parece del todo correcto para un licenciado"? ¡Por favor! Un licenciado puede tener la voz con "tonalidades afeminadas", tener voz con "tonalidades de barítono" o tener la voz con la tonalidad que le venga en gana o que la naturaleza le haya proporcionado. Esto, evidentemente, no tiene nada que ver en el ámbito laboral, a menos que explícitamente se requiriera de un trabajo con "cierta tonalidad de voz". (Ya me imagino: Se solicita recepcionista. Requisitos: Tono de voz de soprano).

    En fin, pues qué lamentable que te haya sucedido algo así. Recientemente a otro miembro del foro también le fue mal en el trabajo por motivos de discriminación (si él se siente bien contando la historia probablemente la comparta). No debemos permitir como comunidad que suceda eso. Creo que es el momento de estar unidos y entre todos luchar porque se respeten las garantías individuales y laborales.

    No es posible, en verdad, que la gente siga teniendo ideas retrógradas y por demás estúpidas plagadas de miedos y prejuicios sobre la sexualidad humana.

    Qué tristeza...
     
  •  
    Que las personas tengan esa clase de ideas "retrógadas" no solo es posible, es la realidad. ¿A quien corresponde decir qué idea es estúpida, temerosa y prejuiciada?
    El que demanda comprensión y criterio ha de desbordarse ante algo tan poco novedoso?
    Qué opinión a este respecto pudiera verter un Gandhi, un Jesús, un Confucio...?
    Danov: madura continuamente, toma con actitud positiva lo negativo y edifica, construye.
    Comprende al débil y muestra la grandeza si eres mayor que alguien en algo, no en diatribas y debates pasivo-agresivos.
    Seguramente dices que sabes amar. Hazlo, ejerce el amar, practica y ejercita el autodominio, la paciencia.
    Acepta cuando alguien te corriga con fundamentos para que crezcas, ¿ya terminaste de aprender, ya eres quien aspirabas a ser? Que no te sean tropiezo los motivos de los demás cuando haya verdad vinculada a sus comentarios.
    Tu respuesta a su inquirir hubiese estado revestida de dignidad y honestidad, de autoaceptación genuina con un "Sí" seguido de las inquietudes planteadas arriba pero con entera cordialidad y respeto ante un rango superior.
    Las batallas de la tolerancia no se ganan con pancartas, se ganan con los valores comunes, las diferencias se concilian con la negociación, no se estrellan unas con otras con imposición.
    Todo juego tiene reglas. Al supuesto mal no se le gana y erradica con juicios, un incendio no se apaga con mas fuego.
    La sed se calma y es alejada con agua fresca, ¿ cierto ?
    Ten buen juicio y conocimiento de las necesidades ajenas. Si alguien necesita entender, ayúdale, pero mira que a pocos les agrada ser concientes de que son enseñados en estas cosas. No se puede asaltar la psique de nadie.
    Por supuesto que es decepcionante, pero tambien, todos somos falibles, con conocimiento sobre e ignorancia de.
    Ten humildad, se oportuno y prudente para tu beneficio y de quienes te rodean.
     
  •  
    chavos gracias por sus comentarios y sugerencias.

    Este tema ya lo habia publicado desde agosto me parece y otra vez lo colocaron, que paso ahi? Por una parte esta bien, porque me hizo recordar aquella experiencia que en su tiempo me lleno de coraje y un poco de fustracion, ahora me da risa, por supuesto que me ha hecho madurar mas y creer aun mas en mi.

    Saludos. :)
     
  •  
    icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek yo no veo,NADA,NADA DE DISCRIMINATIVO EN ESTA SITUACION. . .al contrario creo que hay que saber comportarse,TODO TIENE SU LUGAR. . .
    Y MEXICO AUN NO ESTA PREPARADO PARA ACEPTAR A LOS HOMOSEXUALES. . .y recuerden que son los estereotipos por los cuales pagamos UNOS POR otros icon_evil
     
  •  
    bastardo1:

    ¿Realmente tiene caso "revivir" temas escritos hace 5 (sí, CINCO) años?

    Digo... ¿o son sólo las ganas de meter la cuchara en donde no les llaman?
     
  •  
    mmmmmmm

    METER LA CUCHARA DONDE NO "LES" LLAMAN??

    fue para todos los usuarios??? yo en muchos casos he rescatado algunos temas viejos.. Pero.. tiene eso algo de MALO, esta PROHIBIDO???

    Entonces ya no entiendo las reglas del foro...

    Entiendo que muchas veces Bastardo1 es grosero y magajadero en algunos post, en este caso no ofendio a nadie, solo dio su critica y punto de vista, todos tenemos derecho a opinar en la forma en la cual observemos la situacion descrita.

    Aclaro no defiendo a Bastardo1. Doy mi punto de vista a la respuesta de IMOQ...


    salu2
     
  •  
    icon_biggrin icon_biggrin gracias por lo de majadero amigo,no faltaba que me lo recalcaras. . . icon_evil
    imoq:
    creo que he tratado de abstenerme de contestar post,que NO me incumben,ya sabes los referentes a,quiero que me lo piques,te la quiero mamar y demas delicadeces que algunos usuarios finamente escriben,asi que me dedique a SEGUN TU REVIVIR,viejos temas de hace 5 AÑOS,si 5 AÑOS,cuando el foro estaba en pleno y todos opinaban y creaban temas,hasta cuernavaquito publicaba chistoretes.
    ahora que es lo que tiene de malo,REVIVIR TEMAS DE HACE 5 AÑOS,o meter mi cuchara donde no me llaman?
    no entiendo,es mas no puedo contestar temas de seducteur,por que desde que le pediste la fuente,dejo de poner sus temas,que a mi en lo personal me importaba un cacahuate de donde copiara los temas,tampoco puedo contestar los temas de "BUSCO SEXO SIN. . "PRESTO MI OLLO PARA POZO PETROLERO. . ." si no quieres que leamos los temas anteriores BORRALOS¡¡¡ icon_biggrin
     
  •  
    Una opcion que he visto en MUCHOS MUCHOS foros,, es que se cierren los mensajes, digo si IMOQ no le gusta que se "revivan" ,, es una sugerencia...

    Bueno y perdon por decirte majadero Amigo mmmmm no es en mala onda.... icon_wink
     
  •  
    NADA,NADA AMIGUETE. . . lo esperaba de lupita,cuernavaquito pero no de ti. . .
    CERO REGALOS Y TARJETAS DE NAVIDAD¡¡¡
    YA DIJE icon_evil
     
  •  
    mmmm


    Pero no le dije en mal plan... mmmm chilletas...
    jejejeje

    Una disculpa Publicamente pues,, ya no chilles ,, sabes q se te quiere icon_cool icon_rolleyes
     
  •  
    no quiero naaaaaaaaaaaaaa,no quiero naaaaaaaaa icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
     
  •  
    mmmmmm No acpetas mis disculpas?? mmm solo por decirte majadero?? mmmmmmm ..Ya wey no chilles,, shhh shhh shhhh
     
  •  
    ¿Ven por qué no quiero que se revivan los mensajes viejos? Porque ya fueron más de 10 mensajes de lo mismo, intercambio de frases sin sentido y emoticones.

    En fin; empezaré a usar el acceso de administrador en este momento.
     
  •  
    Imoq


    al desarrollar e implementar un sitio web, como en el que estamos ahora, tiene diversos objetivos, informar, entretener,interactuar, opinar etc.

    Entiendo que en todo foro debemos tener un administrador y moderadores, pero hasta ahora solo te he visto a ti diciendo lo que no debes escribir, o que no debes publicar cosas tontas, o "frases sin sentido" como tu las llamas.

    No entiendo mucho que quieres decir con frases sin sentido, porque si analizamos muchos de los mensajes viejos, hay muchas frases sin sentido en la mayoria de los post publicados.

    entiendo que quieras poner un "orden" en el foro, pero creo que la forma de hacerlo no es la correcta, no puedes andar diciendo a los usuarios que sus frases son sin sentido, pero bueno entendemos que es tu pagina, gratuita las cuales abundan en la red.

    bueno Imoq, como recomendacion deberias de poner la opcion de tema cerrado, si un tema ya tuvo las suficientes respuestas, deberia cerrarse para que ningun otro usuario que "NO LE INCUMBA" vuela a opinar.

    creo que tambien deberias de poner la opcion de eliminar cuenta, porque no la veo por ningun lado.

    salu2...
     

Goto page: 1 - 2 [+1]

  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente