CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Historias cachondas.  :: 
sorpresa y nuevo pasatiempo
 Top

  •  
    bueno tengo 23... pero esto sucedio cuando tenia 19, .. como siempre una cara heterosexual para toda la familia y amigos... todo aburrido sin dana que hacer y ese constante calor interno de necesidad de ser penetrado... aun virgen .. en el area gay, pero bueno. resulta ser que el hijo de mi terapeuta, ( terapia normal , entre chavos, kiero pensar que estoy bastante cuerdo) el brother... se mira un chavo normal... de piel clara, alto. una mirada un tanto dura, introvertido, fui mas o menos su amigo por mucho tiempo... hablabamos de cosas sin importancia.. hasta que sentados en una fuernte ..cada quien esperando su transporte maternal. me dice que si ntengo novia y demas... y pues claro las mujeres para nada que me agradan. pero simplemente dije que no, y yo le pregunte lo mismo . y el me dijo que en realidad era visexual y que tampoko las mujeres no eran tanto lo suyo... ahi nacio el deceo... una llama tamaño volcan.. esperando ser satisfacida, total paso el tiempo.. su mama es de buen nivel social. y tienen una casa grande y el vive en una casita aparte de dos pisos al fondo de la porpiedad... y nuestras mamas tenian que acudir a una constelacion o algo asi.. y estarian desde la mañana hasta entrada la noche. y pues me invitaron a pasar el tiempo en su casa... tiene los mejores juegos, alberca , cancha de tenis.. y bueno... entrando... salude a su mama. las dos salieron de la casa y para mi sorpresa su papa se habia ido de viaje de negocios y estariamos solos como 12 horas...

    de aka todo pasa extremadamente rapido.. ni me dio tiempo de calcular la situacion.. apenas llegando me rodeo con su brazo y me dirigio a su bungalo , en el camin me pregunto si me gustaria experimentar algo, yo pense que se trataba de un juego, o kisa saltar a la alberca desde el segundo piso.. asi que le dije que si... llegamos a su avitacion... donde inmediatamente empece a buscar un juego de mi agrado. me retiro el control de las manos. y me dijo. ahora, todo lo que vamos a ser kquedara en secreto y tu vas a hacer lo que te diga sin decir ni pio. asi que aceptas ? si no pues jugamos algo X, aun no sabia que mi cuerpo lo deseaba a mas no poder...y en realida dno me esperaba nada de lo siguiente. pero le dije que si.

    en ese momento.. sin mas me dijo.. bolteate!... gire.. y su cama estaba justo enfrente de mi... ahora puso sus manos aldrededor de mi como si me abrazara.. las bajo y desabotono mi pantalon... lo bajo. yo estaba ido totalmente. como en shock. despues me kito la camisa, y me dijo que me kitara los huaraches. y lo hice, me retiro el boxer rapido. y me dijo que sakara los pies. de la nada me pregunto otra vez .. estas listo? ... yo no respondi nada. aun estaba extremadamente exitado y no podia pensar nada...

    para ser un tipo de 21 estaba muy loco... luego agarro un trapo.. que saco de su ropa sucia , por cierto olia bastante mal.y lopuso en la cama, aun mirando hacia ella... me dijo que pusiera mis manos en la cama. despues fue a su closet y saco un gancho de plastico un cinturon y una cosa que parecia un pedazo de plastico duro y delgadito. los puso en la cama y me dijo. que no gritara... sas.. yo estaba super caliente y sin mas preambulo me empeso a golpear con el cinturon... una y otra vez... me dolia mucho , pero simplemente no dije nada. y bueno estaba muy exicado. de estar desnudo frendte a alguien que aun estaba bestido... me pego como 20 veces con el gancho.. yano aguantaba mas.. me puso la tela en la casa y me volteo hacia el.. no podia ver nada.. pero el se habia bajad o el cierre, y se habia sacado su pene. tenia la boca seca y tembraba. ademas del dolor que tenia en las pompas. despues el sujeto me puso su pene en la boca al principio no la habri. pero me dijo que seguiria con el gancho si no la habira. asi que la habri.. y me hizo mamarsela por un buen rato.. estaba extremadamente dura y claro no podia tragarla toda, al fin me jalo el pelo y me retiro... me tiro boca abajo en la cama con la cintura al aire. y sako una cosa .. al escuchar le dije si me podia kitar el trapo y me lo kito.. me dijo que separara las piernas y con sus dedos puso algo en mi trasero.. que olia muy feo. yo nisabia de que se trataba eso... incluso metio sus dedos lo cual desparo el dolor de nuevo.. sako un destornillador electrico le puso una bolsa de plastico y lo fue metiendo.. ya para entonces el dolor era muy fuerte pero de alguna manera muy placentero, lo metio todo lo que pudo pero no pude aguantar mas y lo sostube con una mano.. y lo sake.. el agarro mi mano y la kito sako el destornillador y kito el cinturon de la cama... me pego una y otra vez... como 20 o poko mas...otra vez ya no podia aguatar mas pero no me salian las palabras.. simplemente me gustaba... despues se inclino y metio su pene en mi trasero... sentia mucho dolor ... por que brincaba contra mi pelvis y era muy ancho ademas de el dolor de los golpes. sigui asi mucho tiempo. despues me puso la banda en los ojos. y me volteo.. boca arriba... puso mis piernas sobre su cuello y sigui penetrandome.. hasta que termino... no me lo dijo . ni losenti simplemente senti como su cuerpo se estremecia... lo sako de dentro de mi.. y me dijo que pusiera las rodillas en mi pecho... sako la bara de acrilico y me golpeo unas 10 veces.. esa dolia mucho mas.. ahi si le dije que no podia mas.. escuche que se subio el cierre. y me dejo adolorido y desnudo sobre su cama... cuando me kite la benda mire todo lo que habia usado. lo limpio y tiro la evidencia. luego me pregunto que si me habia gustado. pero no respondi nada mas. no dije nada pude balbusear algunas cosas ... simplemente no creia lo que habia pasado.. y me gustaba... nunca lo habia pasado tan bein y el lo sabia.

    esa vez... como faltaba mucho para la llegada de nuestras madres. me penetro dos veces mas de la misma manera. pero sin golpes solo al principio. pero ya no importaba, lo adoraba. . en realidad no me preguntaba solo hacia lo suyo.. y ami me facinaba.. al final nunca mire su cuerpo desnudo ... y termine con las pompas muy adoloridas... y el ano lo sentia muy raro.

    total... eso lo llebo acabo algunas veces mas como por 2 años mas. y ya entro a otra escuela y ahora casi no hablamos .

    es claro que les parezca un churro bien loco . pero todo fue real. real he inolvidable.
    y bueno. obviamente supe desde entopnces que me gustaba ser sometido. y aveces someter un poco...

    gracias. comenten de favor.



    editado por: lordtlalok, 10 de May de 2010 - 01:42 AM
     
  •  
    hasta a mi me dolió.......como aguantast tanto?
     
  •  
    ¿Sometido un poco?, uff .... ¡ qué va !.
    Eso duele, pero hay a quien le guste. En fin.

    Lo que importa es la historia cachonda, creo que ya no hay quien se aviente una de esas por aquí ahora. Esta buena.
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente