CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Pregúntale a un Amigo  :: 
¿Será solo curiosidad?
 Top

  •  
    Hola:

    Llego a este foro con la firme intención de encontrar ayuda que me ayude a definir mi vida misma, ya que últimamente la encuentro un tanto caótica.

    ¿Soy gay? ¿Soy Bisexual? ¿Qué soy?

    Les platico, Desde que tengo recuerdos de mi infancia siempre he tenido claro algo, Me hubiese gustado mucho, muchísimo haber sido mujer, desde niño fantaseaba con la posibilidad de poder usar vestidos y tener ese comportamiento tan femenino, incluso en algunas ocasiones viendo los programas de TV de Talk Show donde se presentaban transexuales narrando sus experiencias de vida, fantaseaba con la posibilidad de algún día poder hacer lo mismo yo, pero era eso solo fantasías. Cabe aclarar que mi comportamiento incluso de niño NUNCA fue afeminado, siempre actúe como el niño que se esperaba de mí, y mis fantasías las vivia yo solo, me encantaba esperar a que no hubiera nadie en casa y vestirme y maquillarme con las cosas de mi madre... pero no eran más que fantasías. Una cosa que recuerdo esque nunca me sentí realmente atraído por hombres físicamente siempre sentí atracción por las mujeres, de hecho empecé a tener novias y un comportamiento de una persona completamente heterosexual, y mi fantasía, digamos que la guardé en un cajón, así transcurrieron muchos años, hasta hace poco que ví un documental sobre las mujeres transexuales realmente me impactó y la fantasía volvió incluso siento una inexplicable atracción hacia los trasvestis, pues repto, me gustan y MUCHO las mujeres, pero junto con la fantasía de poder ser mujer en esta ocasión llego algo que no me sucedía antes: El impulso y el deseo de tener sexo con un hombre, incluso he llegado a autocomplacerme con un dildo, obvio fantaséando que soy una nena, desafortunadamente el empezar una transición de cambio de sexo por mi edad, por las implicaciones económicas y por el entorno social me parece solo eso: Una fantasía. Pero soñando que pudiera existir el genio de la lámpara y me concediera un solo deseo, no lo pensaría dos veces: VOLVER A NACER COMO MUJER!!

    Ahora, lo que me hace acercarme a este foro es lo siguiente: La necesidad de encontrar a alguien de la comunidad con quien hablar todo esto, el deseo creciente que tengo de tener sexo con un hombre, ¿es curiosidad solamente? ¿estoy encontrando a estas alturas de mi vida una nueva orientación?, los hechos son los siguientes:

    Las mujeres me siguen gustando y MUCHO.
    No me siento físicamente atraído por hombres, es solo el deseo de ser penetrado y prácticar sexo oral, pero no me resulta atractivo el cuerpo másculino, de hecho veo mucho más que imposible el establecer un vínculo emocional con un otro hombre, no podría enamorarme.

    En una eventual relación gay no podría tomar el rol activo, ya que eso lo llevo perfectamente con mi novia, en una eventual relación gay solo me interesa ser pasivo.

    No me interesa dejar de tener relaciones heterosexuales, repito me encantan las mujeres y disfruto y MUCHO el sexo con ellas.

    Me gustaría platicar con alguien y que ese alguien tuviera la capacidad de entender todo esto, y saber que si me arrepiento en el último momento, entenderlo.

    Lo ideal sería poder conocer una chica TV o TS, muy femenina que estuviera dispuesta a platicar más a fondo de esto y que pudiera también asumir rol activo en una relación. Lo malo es que aquí en Cuernavaca he visto chicas TV y TS MUY guapas pero todas se dedican a la prostitución, no hay una comunidad de TV's o TS's aquí en Cuerna que no sean de las que se venden en la calle, si es así, me gustaría conocer esa comunidad.

    De antemano muchas gracias por tomarte la molestia de leer estas líneas, necesitaba decirlo
     
  •  
    quimera. . .
     
  •  
    Y como para qué quieres sabver si eres esto u lo otro. Yo creo que solo son etiquetas. Simplemente disfruta de lo que sientes sin tratar de ubicarlo en una casilla o la otra. Saludos y felicidades.
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente