CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Reuniones y Eventos  :: 
Impresiones De La Parrillada
 Top

  •  
    Primera - NON SANCTUS EXCOMULGATIOS

    Un rayo de luz despejó las manchas en mis palabras y me sentí horrible: agusanado, paría maldito, sacrílego. Deprimido, corrí a ocultarme en la barda, entre las escasas plantas, mientras la concurrencia elitista me lanzaba piedras entre burlas y carcajadas.
    Narciso se levantó y dijo: El que esté libre de homosexualidad, que arroje la primera piedra. Entonces recapacitaron y fui aceptado. Comí, junto con mis hermanos, la carne de los pecadores asados en el infierno envueltos en redondas masas calientes como la gracia divina.
    Luego permanecí en el suelo, mirando hacia el cielo en espera del perdón divino. Sin embargo, Dios en su inmensa ira lanzó lluvia helada, por lo que tuve que refugiarme en la casa de mis buenos amigos. Como era de esperarse, la convertí en una morada insana. Mis alas de murciélago salieron a medida que la parsimonia relajaba los ánimos de los otrora comensales y solté carcajadas sádicas cuya finalidad no era otra más que destrozar el claro mensaje de la paz. En mi demoníaca esencia, deseé al hombre de mi prójimo, juré el nombre de Dios en vano (¡OH, Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!) Maté la confianza de los mártires, los vendí con un beso.
    Me arrojaron vino consagrado, lo sentí como lumbre en toda la piel. Mareado, con los ojos ciegos de ira, fui desterrado del paraíso, me encerré en un cascaron gris y regresé a mi cueva, de la cual no he salido desde entonces.
     
  •  
    Segunda - CRUXIFICATIO CRUDELITATIS

    Nos insultamos, nos excluimos, nos excomulgamos. Nos enterramos las uñas formando coronas espinosas con nuestros propios brazos, nos alimentamos con nuestras entrañas, festín auto flagelante, indecoroso, cínico, indecente, excesos de carne, de la carne, vino sagrado derramado con la intención misma de cometer un sacrilegio.

    ¡Crucifíquenos! ¡Crucifíquenos! ¡Crucifíquenos!

    Jugamos a ser redentores, clamamos nuestras muertes, nos apartamos de nosotros mismos, nos insultamos diciéndonos: malditos, parias, reyes de multitudes muertas. Recorrimos acostados sobre el pasto el universo, estrella por estrella, un latigazo por cada una, una gota de sangre derramada por cada punto brillante.

    Una vez ausentes, sacrificamos al único virgen entre nosotros. Bebimos gustosos su sangre, comimos su cuerpo, o los restos que sobraron, ingresamos al hogar que no nos dio la bienvenida, que nos rechazó, mucho antes de pedirle asilo.

    Aun así, ascendimos cada uno en nuestro egoísmo al paraíso, luego caímos al infierno, y cedimos en sus infinitas tentaciones.
     
  •  
    Tercera - GLORIA IN EXCELSIS DEO.

    Después de la vituperina calma, de los horrores silenciosos provocados por la ignominia, oscurantismo, cerrazón maligna que apresó nuestras lenguas, llegó la relajadora algarabía.

    Comimos como hermanos, entre sonrisas, cantos, hundidos en el amor que nos proferimos entre nosotros bañados por la dorada esencia del sol. Bebimos, soñamos despiertos mientras las estrellas nos acariciaban. Así, unidos en abrazos abstractos, nos llegó la noche y nos alojamos en aquel hogar tan cálido, tan nuestro. La bienvenida nos hizo sentir humildes, en paz con nosotros mismos y con los que nos rodearon.

    La paz esté contigo. Seguido de un abrazo y un beso. Promesas pequeñas, caricias, gozo.

    Y al final, justo antes de dormir cada cual en su casa, suspiros lanzados al cielo fueron sinceras peticiones para recibir otra vez más todas esas bendiciones.
     
  •  
    MUY BUENA IMPRESION, EXCENTRICA EXPRESION. ME AGRADA...
     
  •  
    MUY BUENO, ME AGRADA ESA RELACION QUE HACES, ES MUY... COSTRUCTIVA EN CUANTO AL MANEJO DE LAS PALABRAS Y LA RELACION ENTRE ELLAS, ES UNA FORMA DE EXPRESAR....EHHH BUENO ESO CREO YO, LO QUE SE VIVIO EN LA REUNION, EN UNA FORMA EXCENTRICA Y DIVERTIDA.
     
  •  
    te faltó el acto ecuménico de cuando el lobo mansamente te lamió los pies...
     
  •  
    <_< <_< <_< Bueno, está bien. El lobo me lamió los pies. Dias después, contrajo boca de atleta. icon_lol icon_lol icon_lol
     
  •  
    Se supone que mis impresiones de la parrillada, las hice al estilo de la semana santa, sí, la crucifixión de cristo.
    Quien es quien?
    Saquen conclusiones! ;)
     
  •  
    ¡Anda, anda!

    Mejor explícanoslas tú, ¿no? :D
     
  •  
    En la primera Non Sanctus Excomulgatios, porsupuesto hablas de " el triztemente el apartado ". :D ,
    Segunda :P todos en el pasto contra la rana sabia jajajajajajaaaa o yo? :huh: :D :D :D :D :D :D :D :D :D jajajajjajaaja de donde? y en la tercera ya todos jajajajajajajajajajajajaja bueno eso creo :huh: :ph34r:
     
  •  
    Primera: el exorsismo. Logramos sacar al "demonio", que pretendió poseernos.
    Segunda: Atacamos la carne. La carne de la parrilla, la que no estaba en la parrilla, seleccionamos qué carne comeríamos en qué momento.
    Tercera: A gozar se ha dicho.


    O algo parecido.... icon_lol
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente