CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Pregúntale a un Amigo  :: 
LA SUPERFICIALIDAD EN EL AMBIENTE GAY
 Top

  •  
    HOla

    que onda con nosotros, que es lo q nos pasa, Ultimamente las personas del ambiente nos fijamos mas en las cosas superficiales, que paso con el amor, con la pareja y la idea de creer estaar con alguien, en donde quedo todo eso, porque algunos o mas bien la mayoria nos preocupamos solo por sentirnos bien un rato, mas bien dicho sentir placer, porqe preocuparnos por tener sexo con el mas guapo, porque si buscamos a alguien no nos damos oprtunidad de conocer a todos, porq somos tan elitistas, y porque estamos decallendo. creo que es tiempo de reflexionar y ver que onda con nosotros.,.. saludos a todos
     
  •  
    un tema,bueno,perdido y me tomare la molestia de contestar.
    En mi muy humilde opinion,creo que todos somos un poco superficiales,y siempre nos hemos fijado en la parte externa de las personas,creo que si buscas al amor de tu vida en el foro o el chat estas perdido,no son los lugares indicados y en mi experiencia te contare,hubo un tiempo que me gusto entrar al chat y conocer gente,y si conoci mucha gente del las cuales el 90% mintio en sus caracteristicas fisicas,conoci de todo desde algunos muy tipos,hasta los mas obvios y nada que ver,y te podria decir que solo una vez,opte por darle la vuelta a la persona con quien quede de verme,y eso por MENTIROSO,ASI QUE QUIEN HABLA CON LA VERDAD?
     
  •  
    Mientras haya una persona, hay esperanza. Si hay uno que crea en el respeto con ese uno comenzará el cambio. ÚNETE AL CAMBIO.
     
  •  
    ok recalcando ese tema:
    creo que todos de alguna u otra manera somos elitistas y ps es respetable pero creo que el gusto externo se termina algun dia, en cambio lo que perdura en una persona son los buenos sentimientos y que bueno que toman en cuenta ese tema pero yo creo que para eso es necesario cambio unos mismo por que no cambiamos el humano nada mas por palabras si no hay hechos, y creo que en este tiempo es bueno para ponernos a pensar en que cosa hicimos bien en este año y ps empezar el proximo año bien con nuestros seres queridos y ps quitarnos ese elitismo que no nos deja ver mas alla de la belleza exterior.

    les deceo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009
    BESOS Y ABRAZOS DE PARTE DE LUSCLARITA
     
  •  
    Hola a todos----Les deseo unas Felices Fiestas icon_cool



    editado por: Ojosazules, 20 Dic, 2008 - 11:58
     
  •  
    pero bien dicen. . .que de la vista. . . nace el amor.
    o alguien dice lo contrario?????
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente