CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Reuniones y Eventos  :: 
Día De La 3ª Reunión Del Foro
 Top

  •  
    Hola a todos, espero estén bien.

    En vista de lo acontecido en la Segunda Reunión y en la democracia que vive este país, se les pregunta y pide opinión sobre la fecha para la realización de la Tercera Reunión del Foro. ¿Qué día gustan? :unsure:

    La encuesta dirá la respuesta. :huh:

    Saludos.

    El Efrif. B)
     
  •  
    Yo voté por hacerlo el 27 de marzo porque el 20 de marzo Scooby y yo tenemos un compromiso y el 13 de marzo es muy pronto para celebrar la próxima reunión, ¿no?
     
  •  
    Humm?? pues yo digo que sea el 20 de marzo, pero como veo que la mayoria esta votando para que se haga el 27 de marzo, pues ni modo pero que sea en la tarde como eso de apartir de las 6:30 o 7:30 de la tarda hasta que el cuerpo aguante. ahora que si empieza mas tarde solo avisen o diganme la hora en que empezara la raunion de ese dia

    y espero poder asistir esta vez.

    abrazos para todos y para los chavos elitistas un buuuu uuuuu muy fuerte.
     
  •  
    Pos yo voto por el 27 de marzo :)
     
  •  
    27-03-2004-sábado.
     
  •  
    Para mí esta bien el 27 icon_lol
     
  •  

    Hola que tal:
    Perfecto sabado despues de las 4:00pm, me late :D . Por cierto se hará la parrillada como se planea? :huh: asi sigo con la propuestas de llevar mi camara fografica digital, para capturar esos momentos y sobre mi parrilla no creo poder llevarla ya que sería muy estorboso para mi transportarla a cuernavaca, ya que antes tengo clases en la mañana, asi que asisteré por primera vez con ustedes. :)

     
  •  
    ok veo que me repondieron cada quien lo que penso de mi, bueno siento que creo si es efectiva que me respondan por la mala jajajajajajajaja

    en verdad no soy tan malo como ustedes me imginan, pero me desesperan algunas veces, y eso hace que me enoje algo, en verdad que a nadie le guardo y nuca sentire nigun mal sentimiento por nadie.

    sino al contrario, dije eso que si nadie me hace caso por la buena y entonces por la mala fue porque en esos momentos estaba enojado, pero bueno el coraje ya se me paso.

    y en verdad que no soy tan malo, y si mi objetivo fue que me contestaran por la mala yupiiiii lo logre ajua lo logre. eso me da gusto que aunque sea de mala manera me pelan, y no me dejan aun lado,

    bueno me dejo de cosas y a lo que voy, tengo un gran proyecto en favor de los cjavos gays de cuernavaca y del todo el estado de morelos
    siempre me he dicho que yo vine a este mundo a servir y eso pespero hacer con mi gran proyecto.

    bueno algunas veces me desespero, a tal grado de enojarme, pero en mi los corajes nunca duran mucho tiempo, ademas algo de mi forma de ser es que no megusta guardar nigun mal sentimiento a nadie, es decir que nunca seré rencoroso.

    mi actitud por lo general siempre estoy tranquilo, sereno, soy pasifico, me gusta mucho ayudar a los demas con sus problemas, sé escuchar muy bien a los demas cuando me dan criticas constructivas y escuchar a los demas para ayudarlos etc....

    vamos chicos animense a conocerme, que no soy tan malo despues de todo.

    y muchas gracias por contestarne, por pelarme por hacerme entender que si estoy y espero estar dentro de su grupo de las reuniones.

    espero poder contar con todos ustedes para el gran proyecto que tengo y de mi parte Alex y Ariel espero contar con su apoyo y y lo mismo le doy a ustedes les doy todo mi apoyo en todo lo que sea a favor del grupo de chavos gays de Cuernavaca.
    de la lista de las cosas que se haga que me toca llevar a mi refresco co con cierta cantida de dinero o les ayudo en algo para esa reuniuon??.

    en caso de que no vaya hablare con Alex o Ariel, sobre una sorpresita para todos los que esten presentes en esa reunion y hacer que ellos hablen por mi sobre mi proyecto.

    y en esa reunion espero y tendre que hacer todo lo posible por aistir personalmente, y proponerles mi gran proyecto en persona, en la reunion.
     
  •  
    Los comentarios posteriores de la reunión favor de hacerlos en:

    http://www.cuernavacagay.com/foro/index.ph...p?showtopic=226
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente