CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Inspiraciones - El rincón artístico  :: 
Un corazón hermoso
 Top

  •  
    “Un corazón hermoso”

    Un día, un hombre joven se sentó en el centro de un poblado y comenzó a exclamar que él poseía el corazón más hermoso de toda la región.
    Una gran multitud se congregó a su alrededor, y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no veían en el marcas ni rasguños. Sí, coincidieron en que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado, el jóven se sintió más orgulloso y con fervor aseguró poseer el corazón más hermoso del lugar. De pronto, un anciano se acercó y le dijo:

    -¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni aproximadamente hermoso en comparación con el mío?-

    Sorprendidos, la multitud y el jóven miraron el corazón del viejo y vieron que si bien latía vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos, que habían sido reemplazados por otros que no encajaban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su alrededor. Es más había lugares con huecos donde faltaban trozos profundos. La gente se sobrecogió:

    -¿Cómo puede este viejo decir que su corazón es mas hermoso que el de este jóven?- pensaron.

    El muchacho contempló el corazón del anciano, y al ver su estado, se echó a reír.

    -Debes estar bromeando, dijo. Compara tu corazón con el mío: el mío es perfecto; en cambio, el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.
    -Es cierto, dijo el anciano. Tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me compararía contigo. Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual le entregué mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos a los que eh amado.
    Muchos, a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que eh colocado en el lugar que había quedado abierto. Como las piezas no era iguales, se hicieron estos bordes, por los cuales me alegro, porque el poseerlos me recuerda el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio, y de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen por haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando, alimentan la esperanza de que un día tal vez regresen llenando el vacío que hay en mi corazón. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

    El jóven permaneció en silencio, y corrían lágrimas por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y jóven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en el suyo, del que luego a su vez arrancó un trozo, ya viejo y maltrecho, y con él tapó la herida abierta del jóven. La pieza se amoldó, aunque no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes. El jóven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.


    Ve lo hermoso que es tu corazón… tan lleno de huecos y cicatrices… como todos los corazones de quienes viven y que todavía son capaces de seguir amando…
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente