CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Conversación casual  :: 
DUCHA ANAL O ENEGMA
 Top

  •  
    hola a todos antes k nada me tope con un tema y me gustaria compartirlo con ustedes imoq yo no sabia en k tema ponerlo si esta bien aki pues bien si no hayudame a ubicarlo en su lugar por favor

    kisas algunos de nosotros no sabemos pero existe el lavado anal.

    trankilo y relájate.. :) .

    El ano es un canal muscular en forma de tubo que mide unos tres centímetros y que conduce al recto: dos terceras partes de éste se componen de la misma mucosa que puedes ver en tu ano. El tercio interior también es una membrana mucosa mucho más suave y delicada, pero menos sensible al tacto, que no al ensanchamiento pues tiende a contraerse. Y por ello estar relajados es importante para la exploración, el placer y la higiene anales.



    No duele, huele.

    Nos han acostumbrado a hacerle fuchi a nuestra área ano-rectal y a verla como el inframundo de nuestro cuerpo. Pero, en su defensa y hasta poniéndonos un poco metafísicos, preguntémonos: ¿Y por qué no le hacemos fuchi al pene que –aparte de ofrendador de placer- también forma parte de nuestro aparato excretor?. La costumbre nos ha hecho temerle al disfrute del placer anal y nos ha condicionado a costumbres higiénicas no razonadas, asociándolas de manera torcida con el rechazo, el miedo y el asco hacia partes de nuestro cuerpo encargadas –entre otras cosas- de desechar residuos alimenticios.



    Todo empieza por la boquita.

    Al sugerir que se exploraran la coliflor digitalmente dimos por sobreentendidos varios hechos:

    *que cualquiera al que se la vayan –o la vaya- a dejar ir. Sabe que por su colita salen o pueden salir los restos de lo que se comió;

    *que cada quien tienen un conocimiento “natural” de las horas en que su intestino está libre de huéspedes indeseables;

    *que antes de darle vuelo a la hilacha a su culito hay que desalojarlo de heces fecales, o sea, de caca.

    Las heces fecales utilizan al ano y al recto como un pasaje para transportarse al exterior (como si fuera el metro pero con menos complicaciones), aprovechando los movimientos del intestino.



    Para facilitar el transporte y evitar que quede atorado por ahí uno que otro impertinente fragmento de mierda, se recomienda:

    *comer fibra: las frutas con cáscara ( ¡no todas! ), cereales (All Bran, germen de trigo, salvado), arroz y pan integrales, etc.

    *acostumbrarse a comer siempre a la misma hora y defecar diario en un mismo horario para que te acostumbres y sepas más o menos a qué hora tienes los intestinos vacíos.

    Si tu alimentación es buena, tus heces tendrán consistencia (no se fragmentan), saldrán con mayor facilidad y el aseo del ano también se facilitará.

    pero Te lo lavas...!

    Sin embargo, la mejor manera de evitar problemas de higiene a la hora de coger, es ir al baño antes y asegurarte de tenerlo bien limpio. Lo mejor es darte un baño antes –aunque sea de asiento- y lavar con cariño el conducto anal. Pero si aún haciéndolo de ese modo no te sientes muy seguro, entonces puedes recurrir a las duchas anales –especies de mini-lavativas que ayudan a limpiar el bajo intestino a las mil maravillas.

    Enema ...


    Una ducha anal –o enema- no es más que la introducción de agua limpia dentro del ano y el bajo recto por algunos momentos para desalojarla con todo y posibles heces. El equipo básico para una ducha anal lo encuentras en una farmacia: un enema está compuesto por una “pera” de hule –casi siempre de color rojizo- con una boquilla que te recomendamos lubricar antes de introducírtela por el ano. Muchas enemas incluyen instructivo. Hay otro tipo de enema más engorroso con botella, mangueras, etc., que no recomendamos por impráctico y balconeador
    Cómo hacerlo.

    *Llena la “pera” con agua tibia (no debe ser fría ni caliente). En cuclillas o agachado, introduce la boquilla lubricada despacito y con cuidado; aprieta la pera para que el chorro de agua entre y lave el bajo intestino.

    *Una vez que hayas inyectado el agua, saca despacio la boquilla y aprieta el ano para retener el agua hasta medio minuto. Vacíate en la taza inmediatamente.

    *Se recomienda aplicarte el enema justo antes de defecar para que la evacuación se facilite y quede todo limpio.

    *Es probable que algunas personas necesiten de un lavado adicional con menos agua, aunque esto sólo se sabe con la práctica.

    *Si el agua no sale pronto, quizá necesites caminar un poco y hacer algunos movimientos intestinales (pujar, sumir y sacar el estómago, etc.) antes de sacar toda el agua. Asegúrate de evacuarla toda pues a veces se esconde en tu interior y puede salir minutos después, en el momento más inoportuno (situación conocida en el bajo mundo como “el baño de Vulcano”).

    *Un detalle: si te pasas de agua, invadirás también la parte del intestino grueso provocando situaciones embarazosas, al abrir la caja de Pandora (¿Otra?) y provocar la salida de heces que no estaban programadas a salir sino horas después.

    *Terminado el enema, lava bien la boquilla. Practica antes del encuentro. No se te ocurra hacerlo al cuarto para las ocho y recuerda que la práctica hace al maestro.

    Asegúrate de no tener “enemastades”.




    Por último, ahí te van estos pequeños tips para que evites las enemastades peligrosas.

    *No utilizar el enema a diario pues interfiere con la capacidad natural de tu organismo para deshacerse de las heces fecales (por increíble que parezca, puede crear hasta adicción).

    *Nunca se te ocurra inyectar el agua con demasiada presión, ya que podrías dañar las mucosas interiores.

    *Evita usar jabón o químicos para su lavado. Si tu enema viene con alguna sustancia, tírala y sustitúyela por agua limpia y tibia.

    Otra forma de hacerte un enema

    Si eres una persona muy tímida y te da vergüenza ir a la farmacia a comprar el kit para realizar el enema puedes hacerlo de una manera casera. Puedes comprar una botella de agua pura, de las pequeñas que tienen forma de pachón, la llenas de agua templada (ni muy fría ni muy caliente) y te la introduces en el ano, realizando la misma operación que con la "perita", descargas un poco de agua dentro y esperas un rato para que limpie todos los residuos que puedas tener.

    algun comentario o ya sabias de eso??? :shock:
     
  •  
    me ha sido muy util esta informacion pero entonces si se esta utilizando una de estas peras para la limpieza anal cuanta agua es lo recomendado introducir para limpiar bien pero q no llegar al intestino grueso, espero q alguien me responda ya q el tema es muy viejo
     
  •  
    YA sabia del tema,Y TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DEL SEXO ANAL,DEBERIAMOS PRCATICARLO,yo lo hago por higiene,no hay nada como una colita limpia a la hora de. . .
     
  •  
    hay algo que se debe de tomar en cuenta, que hay algunos o como todo el abuso de los enemas puede destruir la flora instestinal o dañar las paredes del recto, intestivo y demas, precaucion ante todo e higiene.

    Felices Cogidas Amidos (as)
     
  •  
    q cosas,, jejejee no habia leido este post,, me dio cosa pensar en meterse algo por el ano,, haa todo sea por la higiene,,
     
  •  
    santo dios¡¡¡¡¡ yo conteste esta cosa anteriormente????????????????? chin...... PERO AUNQUE NO ME IMPORTA.LAVENSE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAA ANTES DE FOLLAR
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6745
  • Posts: 30381

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente