CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Inspiraciones - El rincón artístico  :: 
Asi sucedió...
 Top

  •  
    Hace muchos años... Muchos.

    Tenía yo cumplidos los doce años y ya casi llegaba a los trece. Tenía un vecino que se consideraba mi amigo. Yo nunca he sido muy de amigos; pero este chaval me buscaba mucho, iba a mi casa, y me invitaba a la suya...

    Él tendría como un año menos que yo, quizás dos, pero si era bastante mas bajito que yo. Un día llegó a mi casa (le abrieron) y se siguió hasta mi cuarto sin que yo supiera, yo acababa de bañarme y estaba desnudo dentro del baño secándome, pero como era "mi" baño y estaba dentro de mi recámara pues la puerta estaba abierta y así desnudo, estaba yo parado enfrente del excusado orinando.

    No me di cuenta cuando entró; él, al verme desnudo, creo que procuró no hacer ruido y me observó todo lo que quiso. Cuando terminé y me retiré de ahí, lo descubrí y él sólo me sonrió, discreto me miró el pene y me dijo que lo tenía "bonito" y se puso rojo...

    Yo no supe que decir o que hacer, solo me "chiveó" y seguí hacia mi cama para vestirme y mientras me ponía los calzoncillos el me dijo que si no me enojaba si me preguntaba algo, le respondí que no y entonces me preguntó que si lo dejaba tocarme ahí, me quedé callado sin saber que decir o que hacer.

    Pero pues a esa edad la calentura es lo que traes en la cabeza aun sin saber que es la calentura... y le pregunté porqué, me contestó que estaba bonito y que le daban ganas de tocarlo, mientras mi pene se empezó a enderezar, y yo no sabía que hacer, pero mi pene si sabía... y entonces él se acercó más y yo sin poderme mover ni saber que hacer y con su mano muy cerca de mi pene me volvió a preguntar si podía a lo que yo conteste afirmativamente con la cabeza y con los ojos cerrados...
    Lo que siguió fue una serie de increíbles sensaciones, que me llevaron una excitación como nunca la había sentido, mi pene creció y creció sin parar, se puso tan duro como nunca lo había tenido, y él, lo acariciaba con sus dos manos suavemente, apretándolo y soltándolo, subiéndolo y bajándolo, y poco a poco empezó a bajar el cuerito de la cabeza hasta que por fin pudo salir de su apretura? y con la yema de su dedo empezó a darle vueltas alrededor y sobre la rajita hasta que toda la cabeza estuvo perfectamente mojada con ese liquido resbaloso que salía por ahí? y entonces, yo aun con los ojos cerrados sólo sintiendo todas esas increíbles sensaciones, me preguntó si podía darle un beso, y yo solo asentí, y entonces las sensaciones crecieron al infinito?
    Y del beso, pasó a succionar, ya sin pedir permiso, y la metió poco a poco en su boca, y entonces abrí mis ojos y lo primero que pude pensar fue que cómo hacía para que todo eso entrara en su boquita? y hacia que entrara y saliera de su boca, como un émbolo del ferrocarril de Morelia.
    Ahí me perdí por primera vez en mi vida. Nunca había tenido una eyaculación consiente, solo dos de esas que te dan en la noche mientras duermes.
    Me vacié por completo en su boca, y él, aunque parecía muy sorprendido, siguió ahí, recibiendo mi semen, y mirándome mientras yo lo miraba medio perdido en el limbo? (Los teólogos desarrollaron el concepto de "limbo": un estado de "felicidad natural" después de la muerte que no es ni cielo ni infierno).
    Algunos días después, me llamó por teléfono y me dijo que sus papás no estaban y que si quería yo ir a su casa para que me la chupara nuevamente. Fui.
    Y ese día perdí mi virginidad completamente, ya que al poco rato de empezar a chuparme, me preguntó si yo se la podía poner en su colita? Y se la puse, se puso de perrito y entonces él empezó a frotarse con mi pene, y a decirme que se sentía muy rico, que si se la podía meter?
    No pude, empujaba yo con fuerzas pero no entraba, su culito era muy chiquito y a mi casi se me rompía mi pene de tanto empujar, entonces me dijo que me esperara, que había tenido una idea y se salió del cuarto y regresó con un jabón de baño medio mojado y me dijo que si me ponía jabón se iba a poner resbaloso y si podría meterlo. Le dije que no, que mejor buscara crema en la recámara de su mamá. Se fue y regresó con una pequeña lata de crema Teatrical, me acuerdo muy bien de la latita azul claro con la cara de una mujer en blanco?
    Al primer empujón entró hasta la mitad y el gritó de dolor, y como yo la estaba sacando todo espantado, me dijo que no que la dejara ahí. Y ahí la dejé sin moverme, sin meterla más ni sacarla, y al rato él mismo se empezó a mover un poquito hacia adelante y hacia atrás, lo que hacía que saliera un poco y volviera a entrar? Y entonces me pidió que la metiera un poco más, pero como me dio un poco de miedo que le pudiera hacer daño no quise.
    Entonces el se salió, se enderezó y me pidió que me acostara boca arriba en su cama. Lo hice sin saber para qué y entonces él se acomodó sobre mi, tomó mi pene y ce lo acomodó en su ano y empezó poco a poco a meterlo dentro de él mismo, y yo mientras tanto cerré mis ojos y me dejé hacer, sintiendo todo lo que sentía; cuando me di cuenta, él me dijo:
    ? Ya.
    Yo, abrí los ojos y le pregunté:
    ? ¿Qué?, ¿ya qué?
    ? Ya entró toda? ?dijo.
    Yo miré hacia mi pene y no vi absolutamente nada, todo estaba dentro de él. Y entonces, me preguntó si podía moverme, le dije que no, que no me lo aguantaba. Y me respondió mirándome con una sonrisa socarrona, se empezó a mover hacia arriba y hacia abajo, y se quejaba, pero seguía haciéndolo, y mi pene empezó a entrar y salir cada vez más fuerte y rápido. Se salió, y él volvió a meterlo con una facilidad impresionante, y así se siguió una rato hasta que me vacié dentro de él, eso le gustó muchísimo, dijo que se sentía mas rico que nada en el mundo, que le gustaba mucho, que quería tenerla dentro todas las veces que pudiéramos. A mi me gustó mucho también, pero en menos de una semana ellos se cambiaron de ciudad, nunca mas supe de él.
    Nunca más he tenido sexo con otro hombre, solo mi primera vez, y fue maravillosa, recuerdo como si hubiera sido ayer cada detalle, cada sensación, recuerdo como apretaba mi pene con su culito, lo apretaba y lo aflojaba y me preguntaba si me gustaba, me gustó mucho la sensación de la textura de su ano en mi pene, como me lo chupaba, como lo agarraba, lo recuerdo, y ese recuerdo es aun mayor que cuando una mujer ha hecho mujer eso en mi. Y un culo de mujer no es igual, la cercanía del tronco del pene en un hombre te da una sensación que ninguna mujer te podrá dar jamás. Eso creo. Y eso es todo. Hace ya muchos años de eso. Y es eso lo que me lleva ahora a mis 56 años de edad a buscar a alguien que quiera hacerlo conmigo, aunque sea una sola vez más. ¿Me entiendes?
     
  •  
    wooooooooooooooooooooooow! =O
     
  •  
    ES LA CHANCE PARA QUE UN JOVEN ABUSE DE UN ADULTO DE 56 AÑOS, SERIA RICO.
     
  •  
    icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
     
  •  

    JOELITOS

    ES LA CHANCE PARA QUE UN JOVEN ABUSE DE UN ADULTO DE 56 AÑOS, SERIA RICO.


    Pues escribeme, y a lo mejor se te hace... =)
     
  •  
    PUES HAY QUE VER SI SE DA LA QUIMICA Y PUEQUE TE AYUDE A RECORDAR TUS TIEMPOS DE JOVEN HOY QUE YA TINES LOS 56, JE JE JE. icon_evil
     
  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente