CuernavacaGay

Acercando a la comunidad gay de Cuernavaca.

Inspiraciones - El rincón artístico  :: 
Una historia
 Top

Goto page: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 [+1]

  •  
    Que puedes esperar, después de ver llegar cada año una primavera diferente, un Otoño diferente. Ver como tu rostro sufre cambios en su color
    en su textura, en sus gestos, y esas pequeñas imperfecciones que ahora se muestran mas visibles el pasar de los años.


    Después de haberte comido al mundo a gritos, de todo cambio social y político en la ciudad donde crecí. Ayer, finales del 2005 ya casi al cumplir 40 años cuerpo delgado, un poco de cabello solamente empiezan las entradas a formar un foco visible. Y una ilusión nueva,
     
  •  
    Siempre he estado en libertad de hacer lo que quiera. Había gozado de aquellos presentes que se entregaban completamente en besos y caricias, pero huecas por dentro. Sin trabajo y desesperado. Un día gracias al invento del MSN alguien consiguió mi correo y se agrego. No cabe duda que el no tener nada que hacer, tiene algo de efímero y ingrato. Se acercaba la navidad , ese día especial para muchas gentes, y en lo que respecta a mi UN DIA normal pero una llamada hizo que ese día se hiciera el comiezo de tormentas, huracanes, heridas, engaños y iluciones fingidas por parte mia. Pero sobre todo se acercaba su presencia, su silueta del que sería en gran amor, no de mi vida, eso es circunstancial pero no efímero. de mi joven bello.
     
  •  
    La cita se había concretado Lunes 26 de Diciembre, Un lugar donde el cemento forma una línea recta, una calle de mi promiscua ciudad frente a ella una Fabrica de refresco de cola y en el otro extremo un puesto de chismes, comics y revistas. 6 PM. Yo llegado puntual pero algo tímido y en la expectativa de cómo seria aquella persona que habría de encontrarse conmigo, que pasaría después de que los dos nos conociéramos ya no por palabras mecanografiadas, sino frente a frente, veía pasar la gente y la vida mía y de todo el mundo.

    Sentado sobre un muro de piedras esperaba. No paso mucho tiempo cuando de repente un chico vestido formalito de pantalón de vestir, camisa larga y una corbata apretando ese cuello que después seria mío. Y entre su brazo derecho su mochila negra venia de su escuela. Total me arme de valentía y le pregunte su nombre, y si era el....los minutos que recorrí su silueta fueron eternos que le dije ok iremos a tomar un café y platicar. Tomamos un invento que ha hecho al ser humano mas flojo, pero eficiente..llegamos al café.
     
  •  
    ¿Continuará?
     
  •  
    Lo que antes era en Cuernavaca un antro gay, ahora se ha renovado en un café donde los recuerdos de muchas gentes que asistieron a ese antro quedaron atrapados en sus paredes blancas y en aquellos que aun seguimos añorando al Cuernavaca del ayer. Totalmente mejorado en el ambiente con un espacio en la parte de arriba, espacio privado donde puedes llegar con tus amigos, o con tu novio/a y platicar de cualquier tema. Fue así que llegamos el chico bello y yo decididos a conocernos y quitarnos mascaras y antifaces.

    Sentados sobre una sala la platica comenzó, Los versos empezaron a pronunciarse porque la duda de mi cabello pintaba líneas blancas, era una interrogante que me hizo que le preguntara al chico porque le interesaba saber eso de mi. Cuál es tu profesión, ¿ Quieres un café o otra cosa joven bello? Yo pedí un café americano y un pastel de nuez que por cierto muy empalagoso.... lo deje, mientras él seguí su conversación y mis ojos cada movimiento, cada articulación de su sistema óseo. A pagar....... la cuenta y regresar al sitio de donde nos veníamos. Como no me di cuenta que a partir de ese día no dejaría de pensar en él en ningún momento de mi vida. Y mi vida sigue, y oxigeno sigo respirando y mi corazón suspirando por ese café.
     
  •  
    PERO ESTA HISTORIA DEBE TENER UN HERMOSO FINAL, ¿POR QUÉ EL SUSPENSO? YA CUENTANOS EN QUE TERMINO ESE CAFETERO ENCUENTRO, ¿FUERON FELICES? O ACASO ¿LLEGÓ LA FATALIDAD?
     
  •  
    Enero 2006. Se acerca mi cumpleaños, emocionado como cada año tenia que festejarme y festejar a mis amigos. Yo seguía saliendo en con mi Joven bello cada vez que nos citábamos estábamos ahí siempre. Los primeros 13 días de Enero seguimos platicando de su familia, su escasa experiencia en este ambiente, un ambiente capaz de ahogar a cualquiera que no tenga un apoyo para platicar sus dudas. Yo fui tal vez ese apoyo en él, y me agradado ser su confidente pero no me estaba imaginando que sentía algo mas que amistad por el, fue así que esto empezó a ir como hasta ahora.

    Llego el día de festejar otro año, pero él no estaría su escuela lo había mandado a un curso fuera de aquí. Pero al tiempo no pasaría, mas noches eclipsadas sin que se presentara la primera oportunidad de salir con el y amanecer hasta el otro día, sin necesidad de que el joven bello tuviera que regresar a su casa a las 9 PM por lo menos.

    Todo hombre que cumple un año mas, tiene ilusiones que de alguna manera no fueron echas realidades en su tiempo. Un amigo su sueño cumpliría festejar como quinceañera sus 24 años. La cita sería 28 de enero. Y claro yo asistiría y mi bebe conmigo. Esa NOCHE nunca la olvidaría. Fue la primera vez que nos conocimos piel a piel.
     
  •  
    Bueno, como que la historia ya se esta poniendo medio romántica y tanto cachonda... :shock:
     
  •  
    Fue así que estábamos reunidos para la fiesta del sueño. Toda una princesa él se veía era su sueño, su realidad. Se cumplió, y como siempre yo rodeado de mis amigos de la congregación religiosa. Era la noche que esperaba Yo, estar más tiempo con mi joven bello. Pero lo inesperado era que muchos de mis amigos se habían convertidos en zorras verdaderas al descubrir a mi acompañante, no falto la perra que no respeta ni Ala mano que le da de comer. Total el joven bello siempre a mi lado estaba,
    El show trasvertí empezó , el tequila empezó hacer efecto en mi joven bello, era la primera vez que tomaba y muchos de mis amigos se dieron color de lo que pasaba con él, se divertía era su primera noche larga y libre, tenía que divertirse, fue así que gracias al tequila, nos pudimos dar cuenta de lo que queríamos.

    Bendito tequila, gracias a ti. Fue así que nos desplazamos al cuarto donde sentí todo aquello que nunca había sentido con alguien, la manera que derrochamos el placer fue sensacional, extraordinario, fugaz, Las caricias, los besos, que me ahogaban no paraban, tal vez era el efecto del alcohol en él, pero por primera vez me sentía libre y de el que puedo decir. La manera que él me despojo de mis vestimentas, como un guerrero que al ganar una batalla arroja su escudo.

    Aquellas manos parecían garras de león se clavaban en mi piel y yo su boca no dejaba de tocar. Las sensaciones mas prohibidas fueron con el, hasta que nos interrumpieron querían entrar a la cocina. Donde estábamos unidos al suelo y los asistentes de la fiesta sin luz ni sonido haboiamos desconectado la energía electrica. No, nos dimos cuenta del tiempo solo que al salir ya se retiraban todos. Todo parecía ir bien hasta que una mosca le cayo al pastel hablando metafóricamente, (continua)
     
  •  
    Continua
     
  •  
    ¿CUÁL FUE ESA HORROROSA MOSCA QUE ECHO TODO A PERDER?
     
  •  
    Pense que no seguiria describiendo esta historia, crei haber puesto punto final pero aún no me repongo de la falta de aire, la espina todavia duele
    las ausencias, los sueños siguen como bendiciones sobre mi cuerpo y en mi cabeza. Despues de esa fiesta quinceñera los dos amigos decidieron alejarse de la reunión ya era de mañana y tenian que descansar y mas su joven bello que un poquito alegre iba. con ellos venia una´pequeña mosquita pero bueno
    no merece recordar eso solo lo que vino despues de subirse al taxi rumbo a la casa del joven bello hay que recuerdos cada vez que veo a un taxi imagino los episodios dentro de el, solo recordar que le dije que siempre estaria a su lado y que lo amaba.
    llegamos a su casa nos arrojamos asu cama él y su mundo de alcohol y yo sobrio. Pude y queriar estar con el pero no era el momento, aunque reconozco que queria amarlo, sentirlo, acariciarlo, protegerlo pero
    solo se que lo abraze y dormidos nos quedamos.

    Fue una de las noches donde por fin los poros mios sintieron agua fresca
    brisas y gotitas de lluvia. hacian rejuvenecer las flores marchitas del otoño que son, que represento que no quisiera ser.
    Pero al parecer el destino siempre nos guarda algo reservado, y bien claro fue conmigo, despues de esa noche nuestras citas ya no eran frcuentes todo Febrero fue, donde las letras de soledad, celos y añoranzas hiceron precencia en esta pagina. Todo un mes. sin luz, sin rastros, sin huellas de el, solo
    veia pasar la gente Yo solo.
     
  •  
    Y... sigues sangrando por la herida.
     
  •  
    Y sigue la herida sangrando
    No tiene futuro, solo presente
    Aún mi herida es joven
    No cicatriza
    Me agobia el beso, que nunca me diste
    Aún sigo esperándolo.


    Tal vez fue la insistencia, de que tus dedos me tocaran.
    De que tus manos me acariciaran insistentemente.
    Aún sigue mi cuerpo soñándote
    No cicatriza la herida.

    Y desde el día que te fuiste
    La herida no tiene cura
    Mi alma no tienes paz, ni alivio
    No cicatrizan tus huellas
    Aún sigo esperando que regreses

    De la herida brotan crónicas
    Crónicas de dos amantes, que solo se
    Hicieron daño
    La herida duele

    Me agobia el beso, que nunca llego
    Mi sufrida herida, me dice
    Que enamorado estoy
    No sana ,la herida echa por la ira de haberte ido.
     
  •  
    Esta historia debe tener un fin como de cuentos de princesas y reyes
    y vivieron felices, pero la realidad es que no se ha escrito el final aún
     

Goto page: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 [+1]

  • 0 anonymous users

This list is based on the users active over the last 20 minutes.

Foros

5 top active Forums: 10 recent Topics: 3 top active Posters: Total:
  • Categories: 6
  • Forums: 19
  • Topics: 6848
  • Posts: 30632

Nuevos usuarios

» scrip1
» xantyxz
» placerabsoluto
» daniel_pichardo
» ockun

Ultimas fotos de usuarios


Usuarios Conectados

0 registered users and 0 anonymous guests on-line.

You are an anonymous guest. You can register here.

Usuarios conectados recientemente