Topic: La Tristeza
Moultoenromes

Posts: 706

Posted:
27.Aug 2004 - 18:36

Nada más triste que un elefante columpiándose en la tela de una araña. Digo, eso habla a la perfección del grave problema del elefante (drogadicción y alcoholísmo) que, en su fantasía, se columpia cual libélula en la tela de una araña. Será acaso que desea la amistad del arácnido? En sus fantasías, él se ve como una libélula indefensa que está a punto de ser deborada por una araña? Estas connotaciones, tanto fatídicas como sexuales, nos remiten a la infancia del elefante que, siendo rechazado por la sociedad, incursiona, como salida fácil, al mundo de la drogadicción.

Viejo, sin aliento, pasa los días evadiendo la realidad.

Me columpio en la tela de la araña, oh muerte, por fin has llegado.


Pero, como ve que resiste la tela, va a llamar a otro elefante. Por supuesto que el segundo elefante es imaginario. Como el pobre no tiene amigos, ha tenido que inventárselos.

Así, él y su numeroso contingente de amigos imaginarios, se columpian todas las tardes en telas de arañas, felices, tomados de la mano, rememorando la infancia feliz, aventuras juveniles, tristezas, lágrimas.

Pero nadie puede quitarles el placer de columpiarse en tela de araña!!!
darkboy

Posts: 108

Posted:
31.Aug 2004 - 11:36

WOW :o

Vaya inspiracion....Me soprende...ver tanta tristeza plasmada en un solo hecho y liberarla con el pobre elefante, ke lo uniko ke keria era columpirase sobre una tela de una araña...es un tanto cierto ¿como es posible ke la tela de una araña pueda resistir el peso de una elefante?, pero no sabemos de ke tamaño estaba la tela de una araña, ni la complejidad de su textura....en fin!!...

Ke esten bien....su amigo :ph34r:
El_Lobo

internet inalambrico gratis para todos
internet inalambrico gratis para todos
Posts: 411

Posted:
8.Sep 2004 - 01:57

quizas el elefante columpiandose en la tela de la araña, sea vuestro futuro, obeso,arrugado, solo y andar de libidinoso con una pobre araña...( tan bajo caer que andar con una araña de chichifo en su misera red) y que se necesita más entes viles como vos para hacer presencia en vuestro mundo y de paso hacer orgías ( pues el sexo va implicito en la palabra reunión).
el futuro nos alcanza, y la tela de araña por muy resistente que sea, se romperá algún día... ¿cuando? pues cuando se aburra el elefante de andar con tanto elefante obeso, arrugado, libidinoso y solitario. o cuando la araña por mas fea que esté se de cuenta de la vil realidad que hace que un elefante chichifo ande haciendo orgias en su misera red... y además con otros elefantes. aparte de un buen pasón de grifa y demás porquerias inyectadas en sus animos.

no, la libelula no necesita amigos, solo vuela, come, coje, y alguna vez muere, pues siempre está en nuestra mente y nuestro corazón... ( la libelula es anorexica, bulimica que odiaría ser elefante, casi no come, y se provoca espantosos vomitos)

lo triste es que el elefante lo cazan y se lo llevan a un circo, donde gracias a sus orejas vuela en circulos elipticos y su piel rosa lo hace que sea solo atracción de un momento, un rapidin, un solo instante. acostarse en la tela de una araña, y gozar el placer de su propia especie, aunque sea en un lecho ajeno.

cierto nadie puede quitar ese placer, insano quizás, pero legitimo.
la soledad hace mella en el animo,
el animo bajo hace que todo sea valores entendidos.


si... pero no.
Imoq

Imoq
Computólogo v.2007
Computólogo v.2007
Posts: 1213

Posted:
8.Sep 2004 - 09:45

:o :blink: :unsure:
terribl.E.nfant

Miss Queer nah bak ah.
Miss Queer nah bak ah.
Posts: 484

Posted:
8.Sep 2004 - 20:37

Quizás el tamaño no es loi mportante, si no el hecho, tan absurdo y tan surreal.
quizás la araña lo devore o quizás la telaraña ya esté abandonada, porque no era una trampa, si no un mueble de diversión.. en fin...
yo seguiré columpiandome en mi telaraña.
si gustan...
PELUZA

PELUZA
TEJEDOR DE NUBES
TEJEDOR DE NUBES
Posts: 1132

Posted:
8.Oct 2007 - 13:26

Es tan absurdo... como la existencia misma. De pronto ante la encrucijada no sabes cúal es la mejor opción, tienes miedo. Miedo a la libertad y preferimos ese tranquilizador balanceo en telaraña, ese balanceo que te duerme cuando estas bajo el influjo de un psicotrópico o enerbante.